El Rojo venció al Halcón y ratificó la levantada

Edición Impresa

Independiente derrotó 3-1 a Defensa y Justicia y dio un paso importante en pos de la clasificación en la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista Aaron Molinas abrió el marcador para el Halcón a los 6 minutos de penal y, a los 15, el paraguayo Gabriel Ávalos lo empató para el Rojo de la misma forma. El chileno Maximiliano Gutiérrez dio vuelta el encuentro a los 29 minutos. de esa primera parte.

En el inicio del juego, Sebastián Martínez marcó penal tras revisar el VAR por la mano de Lomónaco ante el remate de Coria. Aaron Molinas cambió por gol para el 1-0. A los 14, una falta de Ayrton Portillo sobre Maximiliano Gutiérrez en el área también fue penal y Ávalos puso el 1-1. Y antes de la media hora, el Rojo lo dio vuelta gracias a la definición del chileno Gutiérrez.

En el descuento, Millán puso el 3-1 definitivo para el equipo de Quinteros que quedó bien plantado en la pelea por llegar a los playoffs mientras Defensa no logra salir del bajón, con una tercera derrota en fila.

 

Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE