Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Para hacer planes

UNA EXCURSION A PUERTO BLEST

Puerto Blest, sobre el brazo del mismo nombre del lago Nahuel Huapi, constituye un rincón de paz y aventura entre los bosques que rodean este espejo de agua, con numerosas actividades acuáticas y de senderismo por la selva valdiviana, además de una excursión imperdible cuando se visita la bellísima zona de San Carlos de Bariloche.

LOS REARTES EN CORDOBA

Enclavada en el Valle de Calamuchita, la localidad cordobesa de Los Reartes ofrece al visitante un río inigualable para nadar, pescar y disfrutar de paseos náuticos, y un casco histórico que se remonta a principios del siglo XIX, con una pulpería que aun funciona como tal.

TUNEL DE HIELO

Viajar al interior de un túnel de hielo es una de las propuestas turísticas que ofrece Esquel en la temporada estival. Transitar 100 metros dentro de formaciones tubulares, se convierte en una aventura que combina excursión 4x4 y trekking.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...