
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto ya corre en la segunda práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
VIDEO. Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Galpones destruidos y pérdidas totales: así quedó la papelera que se incendió cerca de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno nacional aprobó el acta por el cual la provincia de Buenos Aires cedió la prestación de los servicios de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales en ocho partidos bonaerenses, lo cual añade unos 1.400 kilómetros cuadrados al área de concesión de AYSA (Agua y Saneamientos Argentinos).
La medida involucra a los partidos de José C. Paz, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Florencio Varela, San Miguel, Presidente Perón y Belén de Escobar, hasta ahora atendidas por Aguas Bonaerenses (ABSA).
“Para esas localidades Aysa asumió el compromiso de cubrir el 100% de los servicios en un plazo no mayor a ocho años, es decir, en 2023, mientras para la actual área de concesión se plantea llegar a 2019 con una cobertura total de agua y 75% de cloacas”, dijeron en la compañía.
La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó el acta original y la complementaria a través de la ley 14.830, de fines de julio, según recuerda la resolución 425 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que se publicó en el Boletín Oficial con la firma del ministro Frigerio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí