Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Atacan a balazos a un funcionario de Villa Gesell

Atacan a balazos  a un funcionario  de Villa Gesell

La camioneta recibió tres disparos

6 de Diciembre de 2016 | 01:54

En medio de un confuso episodio, la camioneta en la que viajaba el secretario de Seguridad de la localidad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, recibió seis disparos en la madrugada de ayer mientras el funcionario realizaba un recorrido de rutina por las calles del distrito.

El funcionario se encuentra fuera de peligro, ya que no lo alcanzó ninguno de los disparos, aunque sufrió cortes por el estallido de los vidrios, se informó desde el municipio.

Cadena fue atacado poco antes de las cinco de ayer en Paseo 128 y 6 mientras realizaba un revelamiento con un vehículo oficial, por la zona, por dos hombres que se desplazaban en una camioneta.

“Algo profesional”

“Salvé mi vida simplemente porque vi al auto y detecté el movimiento del arma pudiendo maniobrar en el momento justo. Solo tengo una pequeña herida por las esquirlas de los vidrios”, dijo el funcionario ayer. Y agregó: “Esto (por el ataque) se trató de algo sumamente profesional”. En declaraciones a la prensa, Cadena vinculó el ataque a balazos que desde que asumió con su trabajo ha tocado “intereses creados”, aunque aclaró que nunca imaginó este tipo de maniobras.

En tanto, el intendente local Gustavo Barrera (FpV) dijo que Cadenas “está bien, no ha sufrido ningún impacto de bala y miedo no tiene, pero está preocupado por la situación”.

“Tratamos de trabajar de la mejor manera posible para los gesellinos y si esto es una cuestión que pasa por otro lado, se verá. Pero no nos van a apartar de ese camino”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla