¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
Sin tregua: la AFA obliga a Estudiantes a hacerle "el pasillo" a Rosario Central
Con una supercomputadora, la NASA pronosticó cuánto falta para el fin del mundo
Bolsonaro enviado a la cárcel en Brasil: “Intentó romper su tobillera electrónica para fugarse"
Feroz entradera a una jubilada que sufrió lo peor de la inseguridad en Olmos
Violento intento de robo en un minimercado de La Plata: hirieron a un empleado
La tripera María Becerra presentó su nuevo álbum con dedicatoria especial para La Plata
Lanzan distintos planes para canjear celulares: marcas, descuentos y todo lo que hay que saber
Las confesiones de un financista complican a Cristina Kirchner en la causa Cuadernos
Sábado fresco y agradable en La Plata: cómo sigue el finde XXL
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
La Plata sigue con una agenda atractiva para pasarla bien este finde largo
El temporal dejó complicaciones y daños en el patrimonio forestal
Trump se reunió con el musulmán electo alcalde de Nueva York: del odio a la amistad y halagos
En el caso del Estrada, un fallo que “trae alegría y esperanza”
Murió Ornella Vanoni, la legendaria cantante italiana, a los 91 años
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 por línea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy a las 14.30 se realizará un simulacro de emergencia en la planta industrial de Petroken P.E.S.A., ubicada en la avenida Vergara, kilómetro 2, Ensenada. El ejercicio se basará en la siguiente hipótesis de emergencia: Fuga de gas inflamable procedente de un equipo de la unidad de tratamiento de materia prima. Para evitar que la fuga se extienda y se propague, la brigada interna de emergencias actuará diluyendo la nube y, con colaboración de los Bomberos, accederá con adecuada protección personal al sitio afectado a fin de bloquear el origen de la fuga y, paralelamente, rescatar a un operador herido. Intervendrán en el simulacro: personal propio de Petroken, de Bomberos Voluntarios de Ensenada y del servicio médico de emergencias (UDEC).
En el marco del Día Mundial de Concientización del Linfoma, el Hospital Italiano y la Municipalidad de La Plata convocan a donar sangre y médula ósea, bajo el lema ‘Doná Vida en Vida’, el próximo jueves 15 de septiembre, de 9 a 14. La actividad se desarrollará en el Aula Magna del Hospital, ubicado en avenida 51 entre 29 y 30, y contará con el apoyo del INCUCAI, la organización ‘Sangre Circulando’ y la asociación ‘Linfomas Argentina’. Un Linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, una red de ganglios ubicados en distintas partes del cuerpo como axilas, ingles, cuello, tórax y abdomen, entre otros. Esta enfermedad, así como la leucemia, la anemia aplástica o el mieloma, entre otras, puede ser tratada con un trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH), popularmente conocido como trasplante de médula ósea. Cabe aclarar que antes de donar se pueden ingerir jugos, frutas, café, mate o té, pero no alimentos grasos.
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad del Este, organiza un ciclo de talleres para orientar a los interesados en estudiar Diseño de Interiores. Serán tres talleres: uno en septiembre (El Diseño Interior y su poder comunicador 1), otro en octubre (Diseño Interior + Diseño Integral) y el último en Noviembre (El Diseño Interior y su poder comunicador 2), de tres horas de duración cada uno, independientes, no correlativos entre sí, informaron en la casa de altos estudios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí