Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

16 de Septiembre de 2016 | 02:29

Presentan “Piedras en el camino del arte”

“Piedras en el camino del arte” es una conferencia que se realizará en el marco de un recorrido visual por la historia del arte, referencias que permitirán conocer y valorar mejor estos materiales Con entrada libre y gratuita, se realizará en el Auditorio del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, mañana a las 11. Estará a cargo del doctor José Selles-Martinez investigador y docente de la facultad de Ciencias Exactas de Buenos Aires. Convocan la Fundación Museo de la Plata Francisco Pascasio Moreno y la Asociación Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de la Plata.

Congreso internacional de Odontología

El próximo 21 de septiembre comenzará el Congreso Internacional de odontología, en el que se conmemorará el 55 aniversario de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata y los 50 años de la primera promoción. El jueves 22 de septiembre, a las 21, se realizará en el patio del Rectorado dela UNLP se llevará a cabo un homenaje al primer docente de la facultad, Orestes Walter Siutti, quien falleció en marzo de este año.

Jornada de actualización cardiovascular

Hoy se realizará la 10ma. jornada de actualización cardiovascular del Instituto de Diagnóstico Cardiovascular de La Plata, en el colegio de médicos, de 8.30 a 17.30. Son actividades no aranceladas y otorgan puntaje para la recertificación. Infomes en 13 Nº 525 y al teléfono 422-2664 y al 0800-2225834.

Homenaje en la semana de la Epilepsia

En el marco de la Semana de la Epilepsia 2016, se realizará un homenaje al doctor Nicolás Sarisjulis, hoy a las 19.30, a cargo de la doctora Brenda Giagante. En tanto, la doctora Silvia Kochen disertará sobre “cannabis y epilepsia”. Se llevará a cabo en el auditorio del colegio de Médicos, distrito I, de calle 51 Nº 723.

Cortes previstos en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 18 hs. sobre calle 6 de 60 a 61 lado par; de 8 a 16 hs. en la zona de calle 466 a 467 y de 20 a 27.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla