
Revuelo en el Grand Bell: quién es el empresario inmobiliario acusado de amenazar a un adolescente
Revuelo en el Grand Bell: quién es el empresario inmobiliario acusado de amenazar a un adolescente
Inflación de julio 1,8% y el dólar arriba de $1.400 a fin de año
Facultades de La Plata sin clases la próxima semana: paro docente, aniversario de la UNLP y feriado
Procesaron a tres empresarios por el escándalo de las facturas truchas en La Plata
Gimnasia, ante Godoy Cruz, apuesta a ganador: formaciones, hora y TV
Estudiantes recibe a Independiente Rivadavia y no quiere dos sin tres: formaciones, hora y TV
Se conoció la picante frase de Serna a Riquelme tras la disolución del Consejo del Fútbol
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Se filtró: escalofriante imagen de Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una multitud caminó de noche por la 44 para pedirle trabajo a San Cayetano
Oportuno operativo para erradicar a los “trapitos” de la zona céntrica de la Ciudad
Jueves fresco y nublado en La Plata: ¿termina con lloviznas?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 7 de agosto
Detuvieron en La Plata a la madre del acusado de un femicidio en Berisso: ¿qué le encontraron?
Vinculan un ataque a tiros con menores que recuperaron la libertad
Los números de la suerte del jueves 7 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Celulares al volante, casi la mitad de los conductores no hace nada para evitarlos
Corridas, gases y un hidrante en la marcha de jubilados y médicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Breves
El Papa Francisco dijo a los obispos de todo el mundo que deben adherir a una política de “tolerancia cero” hacia los clérigos que abusan sexualmente de niños, y pidió perdón por un pecado que “nos avergüenza”. En una carta enviada el 28 de diciembre pero difundida ayer por el Vaticano, Francisco afirmó: “Quiero que renovemos todo nuestro empeño para que estas atrocidades no vuelvan a suceder entre nosotros”. En 2015, Francisco ordenó el juicio y expulsión del sacerdocio de un arzobispo polaco acusado de pagar para tener sexo con menores de edad en República Dominicana.
Concluidas sus vacaciones, Barack Obama inició ayer su etapa final como presidente de EE UU, en un intento de último minuto para atar cabos sueltos y afinar su legado antes de entregar las riendas al presidente electo Donald Trump. Mientras dedica sus últimos días sobre todo a proteger su ley de reforma al sistema de salud -que afronta el peligro de que la revoquen-, en un mail dirigido a sus simpatizantes, Obama dijo que pronunciará el 10 de enero su discurso de despedida, una tradición que inauguró en 1796 el primer presidente, George Washington, para dirigirse al pueblo estadounidense por última vez en el cargo.
La policía israelí comenzó a interrogar ayer al primer ministro Benjamín Netanyahu en su residencia oficial en Jerusalén, ante sospechas de que recibió regalos de empresarios en una violación de su papel como servidor público. La acción fue autorizada por el fiscal general Avichai Mandelblit, quien tras una investigación preliminar decidió que existía la evidencia suficiente como para abrir una pesquisa criminal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí