Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

17 de Enero de 2017 | 03:03

Un avión de carga turco se estrelló contra un poblado

Un avión de transporte turco cayó ayer cerca de Biskek, capital de Kirguistán (país de Asia central), causando al menos 32 muertos, entre ellos 13 niños. El avión destruyó 17 viviendas. La oficina de prensa de la Turkish Airlines en Estambul dijo que el avión pertenecía a la compañía privada MyCargo Airlines y transportaba cargas por parte de la Turkish Airlines. En principio, la teoría de un ataque terrorista está excluida. La caída podría haber sido provocada por un error del piloto, en medio de una niebla muy densa. El Boeing se estrelló cuando estaba a unos 2 km de la pista, terminando entre las viviendas del poblado de Dacha-Suu.

Siguen los avances del ejército iraquí sobre el ISIS

Fuerzas especiales iraquíes combatieron ayer contra milicianos del grupo Estado Islámico (ISIS) en dos barrios del este de Mosul, entrando en la ciudad tras sacar a los extremistas del complejo de la universidad local. Los soldados avanzaron hacia los barrios de Shurta y Andalus, algunos de los últimos sectores que quedan entre el territorio tomado por el gobierno en el este de Mosul y el río Tigris, que divide la ciudad. El ISIS envió seis coches bombas manejados por suicidas para atacar a las fuerzas iraquíes que avanzaban, pero -contrariamente a lo ocurrido durante las primeras semanas de la operación en Mosul- la mayoría de los vehículos no estaban bien acorazados y fueron inhabilitados con disparos de tanques.

Cae la libra antes del discurso de la premier británica sobre el Brexit

La libra esterlina cayó ayer estrepitosamente, en vísperas del discurso que hoy brindará la primera ministra británica Theresa May sobre cómo Gran Bretaña piensa abandonar la Unión Europea (lo que se conoce como Brexit). La divisa tocó un piso de tres meses ante los temores de que May se pronuncie a favor de un abandono abrupto del bloque económico. Sin embargo, May remarcó que el proceso no será ni abrupto ni pausado, sino ajustado a los intereses británicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla