
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Entre la pulseada interna y la campaña de “Cristina libre”, el PJ bonaerense busca blindarse
El 70% de los trabajadores en blanco están alcanzados por convenios de 1970 y 1980
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vidal entregó casas a policías heridos en la triple fuga. SUBE: piden más control para evitar cargas extras. Salvador anunció la pavimentación de la ruta provincial 41
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió ayer General Paz y General Belgrano, donde participó de la entrega de 25 viviendas construidas mediante el Plan Buenos Aires Hogar. Acompañada por el intendente interino local, Juan Manuel Alvarez, y por el intendente en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi, la gobernadora calificó como “un acto de justicia” que se les haya otorgado una casa a Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati, los dos policías heridos de bala por los tres delincuentes fugados del penal de General Alvear a fines del año pasado. “Es un acto de justicia por haber expuesto su vida por todos nosotros, de una manera heroica. Es un pequeño gesto que tiene la Provincia para dos familias que lo necesitaban”, afirmó.
El diputado provincial del GEN Jorge Santiago reclamó medidas para evitar los cobros indebidos en la recarga de la tarjeta SUBE, ante denuncias de usuarios por recargos de hasta tres pesos en cada compra. A través de un proyecto legislativo, Santiago indicó que “si bien hace más de cinco años que comenzó a utilizarse la tarjeta, nunca se pudo terminar con los abusos que cometen muchos comerciantes”. En ese sentido, y tras aclarar que si bien la SUBE es implementada por el Gobierno nacional, “resulta necesario la pronta normalización de la entrega de la tarjeta”. El legislador denunció que “si bien el costo actual de la tarjeta es de 25 pesos, hay negocios que piden hasta 40, además de cobrar extra por la recarga”.
El vicegobernador provincial Daniel Salvador anunció ayer la obra de repavimentación de la Ruta 41, que, dijo, se hará en dos tramos a través del ministerio de Infraestructura de la Provincia. El anuncio fue formulado en el marco de la visita del presidente del Senado a General Belgrano por el 125 aniversario del distrito, donde fue recibido por el intendente Osvaldo Dinapoli. En el acto, Salvador pidió “dejar de lado la dicotomía campo o industria para transformarlo en campo e industria”. “Hoy voy a redoblar la apuesta: es campo, industria y servicios”, sentenció Salvador y agregó que “la baja en las retenciones combinado con la liberación del cepo permitieron que se cotizara y se valorara más su trabajo, el cual permite que este país siga progresando”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí