VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Poner a punto el auto: un servicio necesario y cada vez más caro
En febrero, una nueva suba en el boleto del micro: el mínimo cerca de los $800
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
VIDEO. Siempre que llovió, paró: la tremenda postal del arcoíris que relució en la Ciudad
Convocan a la comunidad para participar en la prevención de adicciones
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Ya tiene fecha el festejo del Año Nuevo Chino: 21 y 22 de febrero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Una mujer de 35 años blanco de un aberrante ataque en Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ensenada: repudio por información sobre una Escuela. Berisso: planteo opositor al intendente Nedela. Charla debate de intendentes. Visita de Storani a la Junta Central
En el marco de otra sesión cargada de fuertes cruces verbales, el Concejo Deliberante ensenadense aprobó un repudio a la directora de la Escuela Técnica 2, Cristina Monteiro, “por no haber mencionado” que ese establecimiento se reconstruyó “con fondos municipales” luego de haber sido seriamente dañado en un acto de vandalismo. Los ediles que responden al intendente ultra K Mario Secco hicieron extensivo el repudio a este diario por haber publicado declaraciones de un funcionario bonaerense referidas a dicha obra de reconstrucción de la escuela incendiada.
En el marco de una serie de cuestionamientos por el estado de los establecimientos educativos y la utilización del Fondo Educativo, el arco opositor en el Concejo Deliberante de Berisso formuló cuestionamientos y exigió al jefe comunal de Cambiemos que “empiece a gobernar”. Desde la bancada del Frente Peronista Berissense, Sebastián Mincarelli sostuvo que “Nedela tiene que fijar prioridades políticas, porque hace ocho meses que están gobernando y no se ve ninguna prioridad política sobre todo con el fondo educativo.
¿Cuándo va a comenzar a gobernar señor intendente?”, señaló.
Los intendentes Gustavo Cocconi (Tapalqué), Germán Lago (Alberti), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y Marcelo Santillán (González Chávez) brindarán hoy a las 19 una charla debate sobre la actualidad política. El encuentro se desarrollará en la sede de la agrupación peronista Liberación Nacional, en 10 Nº 1328, entre 59 y 60.
El dirigente radical Federico Storani visitará hoy nuestra ciudad, en el marco de una charla que brindará a las 20 en la sede de la Junta Central de la UCR, en 48 entre 5 y 6, en la que analizará la situación partidaria actual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí