Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Senador del FpV pega el salto al Frente Renovador. Médicos rechazaron propuesta salarial y retoman los paros. Vidal quiere prohibir las carreras de galgos

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

1 de Octubre de 2016 | 02:39

Senador del FpV pega el salto al Frente Renovador

El senador bonaerense Juan Curuchet se sumará al bloque del Frente Renovador. El pase se oficializará hoy durante una actividad que el dirigente compartirá con Sergio Massa en Mar del Plata. Según trascendió, el senador marplatense ya le comunicó la decisión a sus compañeros del bloque Partido Justicialista (Daniel Barrera y Darío Díaz Pérez) una de las tres bancadas que el peronismo mantiene en el Senado tras el “cisma” de principios de año. Medallista olímpico y campeón mundial de ciclismo, Curuchet ingresó a la política de la mano del ex gobernador Daniel Scioli, quien en 2013 lo hizo encabezar la lista de candidatos a senadores por la Quinta sección.

Médicos rechazaron propuesta salarial y retoman los paros

Los médicos bonaerenses rechazaron la última oferta salarial realizada por la Provincia y volverán a parar por 48 horas a partir del miércoles 5, una medida que afectará la atención de los 80 hospitales públicos y los centros de salud. Por mandato de las asambleas realizadas ayer en todos los centros públicos de salud, el congreso de la Cicop resolvió rechazar la oferta del 8,9 por ciento de aumento para el período julio-septiembre, que se sumaba al 25 por ciento que ya se había otorgado desde enero de este año. En esa línea, el gremio resolvió convocar a un nuevo paro de 48 horas desde el miércoles, el cuarto de esa extensión desde julio.

Vidal quiere prohibir las carreras de galgos

La gobernadora María Eugenia Vidal, anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para “prohibir definitivamente” las carreras de galgos. El anuncio fue realizado en un video que la mandataria publicó en su cuenta de Facebook, donde aseguró que la medida responde a que “muchos me contaron el maltrato que sufren los animales en las carreras de galgos”. Y acotó: “Vamos a presentar un proyecto de ley para prohibir definitivamente esas carreras”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla