Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Charla de energías renovables en el Senado bonaerense. Ministro pidió al campo “invertir y poner el hombro”. Funcionarios juntaron basura por paro de recolección

24 de Octubre de 2016 | 01:29

Charla de energías renovables en el Senado bonaerense

Una jornada sobre energías renovables se llevará a cabo mañana, de 10 a 13 en el Senado bonaerense. La actividad, organizada por el presidente de la comisión de Industria y Minería de la Cámara Alta, el senador Omar Foglia, contará con la presencia de reconocidos académicos y expertos en el tema. En este sentido, disertarán el subsecretario de Desarrollo Productivo de la municipalidad de San Nicolás, Francisco Buchara, el administrador del Parque Industrial San Nicolás Norte, el director del Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, Jorge Czajkowski, yla especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de Energías Renovables de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, Manuela Pendón.

Ministro pidió al campo “invertir y poner el hombro”

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, señaló a los representantes del campo bonaerense que “es el momento de invertir y de poner el hombro” en el marco de la visita a la 56ª exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Brandsen. “Las oportunidades que tiene la agroindustria de la Provincia de Buenos Aires en el mundo son enormes. Hemos notado gran interés de los mercados internacionales en varios de nuestros segmentos productivos y vamos a avanzar en cosas concretas”, indicó Sarquís.

Funcionarios juntaron basura por paro de recolección

Funcionarios de Coronel Pringles salieron ayer a juntar basura en los camiones recolectores en medio de un conflicto con los trabajadores municipales. Según trascendió, por una asamblea permanente de los empleados, el jefe de Gabinete Darío Christensen, salió a las 6 de la mañana a recorrer la ciudad junto a otros funcionarios de distintas áreas. “Estamos inundados de basura, con los contenedores no dábamos abasto”, dijo Christensen. El gremio Fesimubo decidió mantenerse en estado de alerta y movilización, lo que afectó los servicios de recolección de residuos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla