Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
“Un paso más en defensa de la libertad”: Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
Así se retiró el plantel de Estudiantes del Madre de Ciudades: la intimidad del festejo del campeón
Perrone seguiría a cargo del fútbol juvenil de Gimnasia tras el cambio dirigencial
El Gobierno anunció el lanzamiento de una licitación para concesionar Tecnópolis
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
VIDEO.- ¡León feliz! Así ruge en las redes tras salir de nuevo campeón
La Reini vs Homero Pettinato, el odio después del amor: “Soporté amenazas, escraches y manipulación”
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anuncian inversión por 50 mil millones para el Conurbano. Diputados piden informes por operativo policial. Firman convenio para fortalecer la educación técnica
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, firmó ayer un convenio con diez municipios del Conurbano bonaerense para habilitar la inversión de 50 mil millones de pesos en obras de agua potable y cloacas, y prometió “alcanzar la universalización de los servicios de agua y saneamiento en una de las zonas más densamente pobladas del país”. Rodeado por intendentes del peronismo y uno de Cambiemos (Jorge Macri), Frigerio aseguró que con los nuevos convenios buscarán “llegar al cien por ciento de cobertura de agua potable y de cloacas”, y sostuvo que para ello “tenemos que trabajar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y con los intendentes para que esto se pueda hacer rápido”. De la firma del convenio participaron los intendentes Fernando Gray, Mariano Cascallares, Alejandro Granados, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta y Jorge Macri.
El bloque de diputados del FpV presentó un pedido de informes y una declaración de repudio a la gobernadora María Eugenia Vidal por el envío de la guardia de infantería a una reunión de delegados del gremio docente SUTEBA en el Partido de la Costa. En la iniciativa, firmada por el diputado Miguel Funes, se advierte que “en sólo 48 horas se produjeron dos graves incidentes contra los gremios docentes, primero durante la madrugada del miércoles, atacaron a trabajadores que realizaban una pegatina de afiches en reclamo por el presupuesto educativo y seguido a esto por la mañana los delegados del SUTEBA convocados a una reunión en un establecimiento educativo, al llegar se encuentran con un cordón de infantería y con personal policial dentro de la escuela”.
El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik; y el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, firmaron un convenio con las autoridades del Grupo PSA Argentina para extender los alcances del programa Guardianes de la Educación, cuyo objetivo es acompañar y fortalecer la educación técnica de la Provincia. El acuerdo establece que la empresa entregará, antes de fin de año, 37 motores a Escuela Técnicas y Centros de Formación Profesional (CFP) de la Provincia, que serán utilizados como herramientas de estudio en las instituciones y realizará jornadas de capacitación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí