
El dólar llegó a su récord en la era Milei: las razones de detrás de la suba
El dólar llegó a su récord en la era Milei: las razones de detrás de la suba
Presentaron un recurso para impugnar las candidaturas testimoniales en la provincia de Buenos Aires
Alerta por tsunami: cómo es la situación en Chile, Perú y Colombia
Sebastián Lomónaco firmó en Estancia Chica y entrenó en Estancia Chica
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
VIDEO. "Rodó en Camino Centenario": tremendo accidente de una ciclista frente al Parque Pereyra
VIDEO. Recuperaron en la Megatoma un auto robado en La Plata y ahora buscan a los ladrones
“Custodiado y casi ciego”, así pasa sus horas el femicida detenido en Berisso
Furor por el Mar Argentino: con aporte platense, 'Batatita' y los hallazgos que sorprenden al mundo
Demolición en el depósito de La Plata: día 3, las grúas trabajan en la zona de la casa afectada
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich separados tras 14 años juntos: “Ella enamorada, él no tanto”
Wanda Nara dejó a L-Gante en la friendzone: "No tengo novio"
Tamara Pettinato defendió a Homero y apuntó contra Sofi Gonet: "Es grave, una maldad innecesaria"
Arde Boca y Marcos Rojo "no podrá entrar al vestuario ni entrenar": ¿Se reflota su vuelta al Pincha?
Oficial | Quién era la otra nena que murió con Mila Yankelevich en el accidente náutico de Miami
Cómo es el Miami Yacht Club: los responsables del velero donde murió Mila Yankelevich
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oficializaron el aumento y el bono para el personal doméstico: así quedaron las escalas
Liam Neeson y Pamela Anderson confirmaron su romance: "Locamente enamorado de ella"
El último adiós a Ozzy Osboourne y el desgarrador llanto de su mujer Sharon y sus hijos
Fin del sueño para la platense Nina Ventre en La Voz Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El PJ Bonaerense ultima detalles para cumbre en La Costa. Cae la producción textil un 27% en 2016 en la Provincia. Piden saber quién está a cargo de Espacios Públicos
El PJ Bonaerense preparaba el encuentro partidario del próximo sábado en Santa Teresita, donde se darán cita los distintos sectores, mientras el kirchnerismo ultimaba una propuesta de candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández para el Senado y unas primarias entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo para la Cámara de Diputados. En medio de la discusión interna respecto de la posibilidad de concretar un “frente electoral” que incluya a todas las expresiones, el Frente para la Victoria (FpV) concibió un planteo de “unidad” que llevará al cónclave, con la mira puesta en que las PASO “traccionen” votos para Fernández de Kirchner. Esa fórmula consiste en las postulaciones de la ex mandataria como primera senadora por la provincia de Buenos Aires y de Scioli y Randazzo como rivales en las primarias para encabezar la lista de diputados, de acuerdo a los cálculos que un grupo de intendentes kirchneristas expondrán en el encuentro.
Afectada por el ingreso de productos importados y por caída en las ventas en el mercado local, la industria textil registró en la Provincia un retroceso del 27,4 por ciento en 2016 con respecto al 2015, según un informe de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Feba). La producción textil fue la más castigada en el marco de un caída general de la actividad industria bonaerense, que según ese centro de estudios cerró el año pasado con un retroceso acumulado del 4,6%.
El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido de informes para que el intendente, Julio Garro, diga “quién está a cargo” de la secretaría de Espacios Públicos y gestión ambiental y quién lleva adelante el control sobre el desempeño de la empresa de recolección Esur. La medida se inscribe, según advirtió el edil, en que “hace dos meses que el área de Espacios Públicos permanece acéfala y la gestión ambiental no puede esperar eternamente el nombramiento de un funcionario de un área que parece abandonada desde mucho antes del temporal del 5 de febrero”. Garro desplazó en diciembre pasado al anterior titular de esa secretaría, Juan Ignacio Martínez Ayerra, y desde entonces no ha nombrado a su sucesor, aunque, según advirtió, podría ocurrir en los próximos días.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí