Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La provincia

Renuncian tres jueces y dos fiscales. Desplazan al subsecretario de Deportes. Luján: declaran la emergencia textil por crisis del sector

22 de Febrero de 2017 | 01:37

Renuncian tres jueces y dos fiscales

Tres jueces y dos fiscales, entre ellos el platense Rubén Sarlo, renunciaron en los últimos días al Poder Judicial y la Provincia oficializó ayer su salida en el Boletín Oficial. En el caso de los jueces, se trata de María Eloísa Errea, integrante del Tribunal en lo Criminal Nº2 del departamento judicial de Bahía Blanca; Eduardo Oscar Alemano, quien se desempeñó como juez en el tribunal en lo Criminal Nº 3 del departamento judicial Mar del Plata; y Graciela Esther Escandell, quien renunció a la titularidad del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del departamento judicial La Matanza. En tanto, entre los fiscales, además de Sarlo, que se desempeñaba en la Fiscalía de juicio, también renunció Neli Rosas, del departamento judicial Azul.

Desplazan al subsecretario de Deportes

El gobierno de María Eugenia Vidal desplazó ayer al subsecretario de Deportes provincial, Ramiro Giménez, y dispuso que en su lugar asuma el actual director de Juegos Bonaerense, Pablo Fuentes. El cambio se da en medio de rumores del posible arribo al área del periodista deportivo y concejal massista, Walter Queijeiro, que fue recientemente descartado. Giménez asumió el cargo en el inicio de la gestión provincial, cuando el área dejó de ser una secretaría autónoma y pasó a revistar bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social. El titular del área, Santiago López Medrano, dispuso la salida del funcionario y su reemplazo por Fuentes, un hombre de confianza del ministro.

Luján: declaran la emergencia textil por crisis del sector

El Concejo Deliberante de Luján aprobó en las últimas horas por unanimidad la emergencia textil, en medio de la crisis que sufre el sector e impacta en esa localidad bonaerense, en donde cayó un 55% la producción durante 2016. El informe presentado por dirigentes del Frente para la Victoria (FpV) y la Cámara Textil de Luján y la Asociación Obrera Textil mostró que en 2016 la producción de la industria textil lujanense cayó un 55% y las ventas, el 50%. Así, Luján, uno de los polos textiles más importantes del país, se convirtió en el primero en declarar la emergencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla