Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con críticas a Vidal, Secco entregó patrulleros

30 de Agosto de 2016 | 02:42

Con renovadas críticas al gobierno provincial y particularmente a la gestión en Seguridad del ministro Cristian Ritondo, el intendente de Ensenada, Mario Secco, entregó ayer diez patrulleros comprados con fondos de esa comuna.

Durante un acto frente a la céntrica plaza Belgrano, el jefe comunal ultra K deslizó críticas al gobierno provincial al afirmar que “no debemos hacernos problema porque si la Provincia no nos manda recursos, para algo tenemos independencia económica”.

Secco presentó diez nuevos patrulleros y cuatro motos comprados con fondos del municipio, que fueron entregados a la Policía Bonaerense, “ante la falta de respuestas del ministro Ritondo y la gobernadora Vidal”, se señaló en un comunicado oficial de esa vecina comuna.

Los nuevos móviles policiales, se explicó, están blindados, equipados y ploteados según las normas correspondientes.

Asimismo, se entregaron cuatro motos para el equipo motorizado de la Policía bonaerense y otras cinco unidades de ese tipo que serán destinadas a la Policía Local, según se explicó.

“Ante cada problema vamos a estar para resolverlos”, dijo Secco en un contexto crítico hacia el gobierno provincial, para agregar que “estamos decididos a que a la policía no le falten herramientas. Por esto ya hicimos la compra de los equipos de comunicación y dentro de poco se van a instalar las antenas”.

El jefe comunal ensenadense dijo además que “estamos mejorando la tecnología de las cámaras y renovando a nuevo la comisaría Primera”.

Sin embargo, según explicó la secretaria de Seguridad, Susana González, “el ministerio de Seguridad de la Provincia no permite que los nuevos equipos se pongan en funcionamiento ya que primero deben ser homologados. Por lo que las soluciones que lleva adelante el Municipio continúan siendo entorpecidas por el Gobierno Provincial”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla