Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Conurbano, en los planes oficiales

12 de Enero de 2017 | 01:32

La gobernadora María Eugenia Vidal aparecerá cada vez con mayor frecuencia junto a Mauricio Macri. Y buena parte de esas incursiones públicas se realizarán en el Conurbano, un territorio clave para las aspiraciones electorales del oficialismo.

Por caso, se sabe que mañana Macri y Vidal estarán en el Gran Buenos Aires. Se habla de San Martín, la comuna gobernada por el peronista “dialoguista” Gabriel Katopodis.

Los tres estarían juntos en una visita a una colonia de vacaciones que administra la Municipalidad.

Esa apariciones conjuntas se irán potenciando con el correr de las semanas.

Vidal y Macri iniciaron juntos la semana, con un almuerzo que compartieron el martes, en el despacho del Presidente en la Casa Rosada. Ambos analizaron la relación entre las esferas nacional y provincial.

La mandataria, por su parte, también concentrará su atención en el Conurbano.

De hecho, ayer visitó la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Santa María, en el partido de San Miguel, recientemente remodelada.

Si bien se especuló con la presencia de Macri en San Miguel, el Presidente y Vidal estarán juntos hoy en la Capital Federal, en el anuncio del inicio de obras del denominado Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Autopista Illia.

La mandataria bonaerense también pasó por Tigre, donde el martes dejó inaugurado un puente que cruza el río Reconquista. Además de los intendentes de massistas de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, Vidal les dio espacio a referentes locales de Cambiemos, como Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando), que participaron del anuncio.

En San Miguel y acompañada por el intendente Jaime Méndez (que reemplaza a Joaquín De la Torre, actual ministro de Gobierno), Vidal recorrió las nuevas instalaciones de la delegación, remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del Registro Provincial de las Personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla