Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En el PJ bonaerense ya se habla de una interna entre Randazzo y Cristina Kirchner

En el PJ bonaerense ya se habla de una interna entre Randazzo y Cristina Kirchner

Florencio Randazzo

27 de Octubre de 2016 | 02:27

Los intendentes peronistas generaron una foto de unidad en la cumbre que desarrollaron el martes en Lobos. La idea fue exhibir una postura monolítica frente al gobierno de María Eugenia Vidal en el debate que se avecina por el proyecto de Presupuesto bonaerense donde tienen, a través de sus legisladores, una de las llaves para su aprobación.

Ocurre que Vidal necesita el voto de los dos tercios tanto en Diputados como en el Senado para darle vía libre al endeudamiento de 60 mil millones de pesos previstos para el año próximo. Y el acuerdo con el massismo no le basta para llegar a ese número.

Pero la reunión de Lobos que juntó a alcaldes ultra K y a otros que decidieron tomar distancia del esquema kirchnerista, dejó instalada, además, la idea de evitar la ruptura del PJ bonaerense de cara a las elecciones del año que viene. En síntesis, que la unidad que se intenta construir para el debate del Presupuesto, se prolongue el año que viene cuando llegue el tiempo de las definiciones electorales.

Si bien el tema no se habló en profundidad, la idea mayoritaria que comenzó a amasarse tiene que ver con saldar las diferencias políticas en las Primarias del mes de agosto.

“Hay que reconstruir al peronismo pero con todos adentro y las diferencias que se resuelvan en las Primarias”, señalaron jefes comunales consultados por este diario.

Incluso hay quienes van más allá. Quienes promueven la postulación a senador de Florencio Randazzo no descartan incluso una interna que lo enfrente con su ex jefa política, Cristina Fernández de Kirchner.

La ex presidenta analiza si juega en la Provincia u opta por promover un candidato de su sector, y los intendentes que empujan a Randazzo ya hablan de la posibilidad de enfrentarla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla