Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 86 %
23.8.2017

Estatales definen paro en Provincia el 6 y 7 de marzo

Recomendar artículo Imprimir artículo

Estatales agrupados en ATE Provincia convocaron ayer a un paro de actividades de 48 horas el 6 y 7 de marzo próximo, en una medida que podría complicar el inicio de clases, ya que el gremio agrupa también a auxiliares de la educación.

El paro fue resuelto por el Consejo Directivo de la entidad, que también llamó a una jornada de lucha para el miércoles 22 de febrero en rechazo al acuerdo de incremento del 18% en cuatro tramos para 2017 que se acordó en paritarias con el desacuerdo de ATE.

El secretario general del gremio Oscar De Isasi dijo ayer que la medida los “encamina a una lucha no solo para resistir el ajuste de María Eugenia Vidal en la Provincia y de Macri en Nación, sino para unificar la pelea social por salarios dignos, plena estabilidad laboral y un estado al servicio de las mayorías populares”.

“Uno de los desafíos centrales es perforar el 18% de aumento que quiere imponernos el gobierno. Para eso necesitamos la construcción de una gran unidad”, precisó el dirigente sindical.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...