Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lanzan la corriente “sub 45” en el PJ bonaerense

15 de Diciembre de 2016 | 01:17

Referentes juveniles del peronismo bonaerense lanzarán hoy en San Isidro “un movimiento de restauración”, en el marco de un acto que contará con la presencia del ex diputado nacional Julián Domínguez y los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

“Este será el nacimiento de una nueva corriente interna del peronismo, construida “de abajo hacia arriba” con Jóvenes Dirigentes políticos y sindicales que rescatan lo mejor de los últimos 12 años, pero con la convicción de que el pueblo siempre vota para adelante”, señalaron en un comunicado los organizadores de esta convocatoria, que ya comenzó a identificarse como los “sub 45” del peronismo de la Provincia.

El Club Independiente de Beccar será sede de este encuentro, en el que participarán, se estima, unos 1.500 concejales y dirigentes de los partidos de San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Tigre, San Fernando, Pilar, Moreno, Luján, Campana y Almirante Brown.

También concurrirán organizaciones sindicales y dirigentes políticos de otros distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

“Nuestro pueblo se encuentra sorprendido y decepcionado porque el cambio prometido sólo trajo mayor inflación, pobreza y pérdida de empleos”, subrayaron los organizadores de esta nueva corriente interna del justicialismo.

Para el encuentro están confirmados los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), además del ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y organizaciones sindicales.

“DE ABAJO HACIA ARRIBA”

En un comunicado, los organizadores apuntaron que “es el nacimiento de una nueva y voluminosa corriente interna del peronismo, construida de abajo hacia arriba con jóvenes dirigentes sub 45 que rescatan lo mejor de los últimos 12 años pero con la más absoluta convicción de que el pueblo siempre vota para adelante”.

El espacio advirtió que la sociedad se encuentra “sorprendida y decepcionada de que el cambio prometido sólo trajo mayor inflación, mayor pobreza y y pérdida de empleos de forma masiva y del poder adquisitivo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla