
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Magario a Massa: “Tiene que definir si vuelve al peronismo”
Luego de invitarlo, meses atrás, a retornar a las filas del PJ, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, salió ayer a pedirle a Sergio Massa que decida si volverá o no competir dentro del peronismo, al tiempo que lo cuestionó por su posicionamiento con respecto al gobierno nacional. “Tendrá que definir su postura, porque la gente sabe quiénes somos los que estamos día a día defendiéndola”, disparó la jefa comunal.
“Massa quiere seguir en su partido político mientras que el peronismo construye una alternativa. Ellos tomarán los caminos que quieran tomar, si vienen o no será una definición de ellos”, opinó Magario en declaraciones radiales, aunque reconoció: “Estamos dispuestos a construir con todos los que quieran defender a los trabajadores y la industria nacional, una alternativa contra este gobierno”.
Magario había lanzado, a fines del año pasado, una señal hacia el diputado nacional y líder del Frente Renovador para que retorne a las filas del peronismo y compita en la interna del PJ de cara a las elecciones legislativas de octubre. “Lo esperamos con los brazos abiertos”, dijo la intendenta del mayor distrito del país, en una invitación que luego el propio Massa se ocupó de rechazar.
Ayer, en declaraciones a la prensa, Magario destacó que el peronismo bonaerense hizo una gran demostración de que “maduró y está a la altura de las circunstancias” y destacó su satisfacción tras el congreso que se llevó a cabo el 29 de diciembre en La Matanza. “Le abrimos los brazos a todo el mundo. Radicales, socialistas, estamos construyendo un gran frente. Una opción para defender los derechos de nuestra gente”, anticipó.
La intendenta aclaró que Cristina Kirchner “debe estar dentro de este espacio” al igual que Daniel Scioli y Florencio Randazzo. “No hay que vetar a nadie ni tampoco salir a vender candidatos ahora”, afirmó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí