Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martín Lanatta: “La fuga fue planeada para voltear a Vidal”

Martín Lanatta: “La fuga fue planeada para voltear a Vidal”

“ Nos abrieron la puerta del penal”, reveló

25 de Agosto de 2016 | 02:47

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta, quien en diciembre pasado protagonizó un cinematográfico escape de una cárcel junto con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, afirmó que “la triple fuga fue armada para voltear” el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además, afirmó: “Nos abrieron la puerta (del penal bonaerense de General Alvear) para matarnos. Y querían dejarle tres muertos al gobierno”.

En una entrevista con un sitio de noticias de internet, Martín Lanatta señaló que “la triple fuga fue armada para voltear a Vidal y además para eliminarnos y no podamos acusar a Aníbal Fernández”.

“Todos sabíamos que la gobernadora la iba a tener difícil. Era obvio”, aseguró desde el penal de Ezeiza el condenado, para quien “detrás de las amenazas (recientes a Vidal) está la mafia penitenciaria y policial”.

RECAUDACION

En junio pasado, Lanatta aseguró que “recaudaba” dinero para el ex funcionario kirchnerista, al que definió como “uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires” y quien a su vez “hacía la recaudación” para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Los hermanos Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci fueron condenados como autores materiales de los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, hecho conocido como el triple crimen de General Rodríguez.

En diciembre, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron de la cárcel bonaerense de General Alvear y fueron recapturados en Santa Fe en el mes de enero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla