Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo paro de judiciales bonaerenses

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) anunció para el próximo miércoles un paro de 72 horas en rechazo al ofrecimiento de un 16,7 por ciento de aumento salarial formulado por el Gobierno de María Eugenia Vidal

Nuevo paro de judiciales bonaerenses

Nuevo paro de judiciales bonaerenses

24 de Abril de 2016 | 22:05

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) anunció para el próximo miércoles un paro de 72 horas en rechazo al ofrecimiento de un 16,7 por ciento de aumento salarial formulado por el Gobierno de María Eugenia Vidal.

La medida de fuerza incluirá una movilización a La Plata y la toma del edificio en el cual funcionan los Tribunales de Lomas de Zamora, informaron desde el gremio de empleados judiciales.

"El gobierno provincial persiste en una posición intransigente e irracional. La propuesta de un aumento resulta absolutamente insuficiente en un contexto de altísima inflación y tarifazos", señaló el secretario adjunto de AJB, Jorge Sotelo a través de un comunicado. 

La medida de fuerza se realizará los días 27, 28 y 29 de este mes, como parte de un reclamo que incluirá "bloqueos, quemas de expedientes y asambleas permanentes" en los lugares de trabajo.

El paro comenzará el miércoles 27 con la ocupación de los Tribunales de Lomas de Zamora y se concluirá el viernes con "una masiva movilización" frente a la sede del Poder Judicial bonaerense ubicada en La Plata.

"Nosotros sostenemos un pedido de recomposición del 45 por ciento, cifra en la que basamos la sistemática pérdida de poder adquisitivo de nuestro salario. Si la única respuesta del Ejecutivo es el silencio, el único camino que nos queda a los trabajadores es hacer mas fuerte nuestro reclamo", enfatizó Sotelo.
.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla