Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pinamar: un extraño robo al intendente que generó especulaciones

Pinamar: un extraño robo  al intendente que generó especulaciones

“Fue llamativo”, dijo el jefe comunal

28 de Julio de 2016 | 02:55

A pocas semanas del desplazamiento del ex comisario del distrito, con quien mantuvo un fuerte cruce, el intendente de Pinamar Martín Yeza denunció ayer un extraño episodio que sufrió el miércoles por la noche en su vehículo particular.

Y afirmó que el hecho se trató de “un mensaje para arriba”, para la gobernadora María Eugenia Vidal, por las diferentes medidas tomadas en la Policía Bonaerense como la separación de 1.600 efectivos y la expulsión de otros 150 por diversas irregularidades. A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal relató que ayer por la mañana se encontró con que una de las puertas del auto había sido forzada, mientras sus cosas aparecieron tiradas en los asientos y en el piso, pero “no se llevaron nada”.

“MENSAJE”

“Anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron. Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada”, afirmó Yeza. Y no ocultó su sorpresa por el extraño episodio: “Lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno más en la cuadra”, dijo.

Pocas semanas atrás, el intendente Yeza tuvo un fuerte cruce con el comisario de esa localidad que fue desplazado de su cargo luego de que un compañero lo grabara jactándose de “robarle a la gente”. El intendente aseguró tras ese hecho que tenía entre “ceja y ceja” desde hace un tiempo al comisario.

En ese sentido, en declaraciones radiales, el intendente de Pinamar señaló que se trata de “un mensaje para arriba” para la gobernadora Vidal por diferentes medidas tomadas en la Policía Bonaerense.

De hecho, en los últimos seis meses, varios funcionarios o integrantes de Cambiemos sufrieron asaltos o episodios confusos en la calle, sus residencias oficiales, casas particulares o despachos. Hasta la propia Vidal sufrió hechos intimidatorios o supuestos “mensajes mafiosos”.

Por último, Yeza envió un mensaje final en el que pidió “seguir el día, hay mucha Argentina por transformar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla