Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |PARA LA ELECCION PARTIDARIA DEL 23 DE OCTUBRE

Salvador ya se lanzó en la interna de la UCR

El Vicegobernador se proclamó oficialmente candidato a conducir el Comité Provincia

Salvador ya se lanzó en la interna de la UCR

Salvador junto al intendente de Rojas, Claudio Rossi

23 de Agosto de 2016 | 02:42

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se lanzó formalmente este fin de semana como candidato en la interna para presidir el Comité Provincia de la UCR. Si bien ya se habían asumido sus aspiraciones, ahora, el radical se confirmó en Rojas en la contienda que, por ahora, disputará con el alfonsinista Carlos Fernández y el dirigente alineado con Ernesto Sanz, Maximiliano Abad.

Como viene publicando este diario, el partido centenario tiene previsto celebrar sus elecciones internas el 23 de octubre, para las que la presentación formal de listas será el 23 de septiembre.

En el entorno de Salvador aseguran que cuenta con el apoyo de 25 intendentes, y el fin de semana, en su lanzamiento formal ante mil radicales, fue acompañado en el escenario por el jefe comunal de Rojas, Claudio Rossi, y sus pares de General Arenales y de Chacabuco, Erica Silvana Revilla y Víctor Aiola.

También participaron del cónclave el diputado nacional Alejandro Echegaray y la diputada provincial Sandra París. Allí mismo se leyó un documento que llevó la firma de “la mitad de los intendentes radicales de la Provincia” y que propone al Vice de María Eugenia Vidal como el conductor del Comité Provincia para los próximos dos años.

En su alocución, Salvador definió a los presentes como “militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical, y gobernantes de Cambiemos”. Y, en ese sentido, llamó a defender la presencia del radicalismo en la alianza gobernante, “no sólo por su fortalecimiento sino además por la necesaria presencia para recuperar la honestidad y las prácticas del buen gobierno”.

Y llamó a construir un partido “que abandone definitivamente su condición de opositor y la cambie por la de un partido siempre listo para gobernar, aún cuando, circunstancial y alternativamente, no lo haga”.

TRES LISTAS

Hasta ahora, en la celebración de las internas para suceder la presidencia del Comité Provincia que hoy está a cargo de Ricardo Alfonsín, hay tres anotados. Por el alfonsinismo, se postula el senador provincial Carlos Fernández. Y el jueves salió al escenario el diputado Maximiliano Abad, alineado al sector del ex titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz, con un acto en nuestra ciudad del que participaron varios intendentes, entre ellos Gustavo Posse, de San Isidro, y dirigentes territoritoriales, como el platense Sergio Panella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla