
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, dijo que está “convencida” de que el país “está mejor” desde que gobierna Mauricio Macri y en términos políticos personales afirmó que no descarta “absolutamente nada” sobre eventuales acuerdos con otros sectores e incluso con su propia postulación en las elecciones legislativas de 2017.
Stolbizer enfatizó que no tiene “ningún acuerdo electoral” con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, a la vez que destacó la relación personal que tiene con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en una nota con el diario Clarín.
“No tengo ningún acuerdo electoral con Massa. Y él no puede decir una cosa distinta. Mirá: jamás yo hablé con Massa de eso, a tal punto que no sé lo que él va a hacer. Te digo más: a esta altura ni Massa sabe si el año que viene va a ser candidato. Tiene un debate interno porque está pensando más en 2019 que en 2017. Por otro lado, yo tampoco descarto competir sola. Y tampoco descarto no ser candidata a nada”, indicó.
Remarcó que políticamente sigue ubicada “en el mismo lugar hace muchos años, cuando decidimos fundar un partido progresista, socialdemócrata, que tiene una sociedad con el Partido Socialista y con Libres del Sur”.
“Le hemos dado consistencia, volumen y estrategia a este partido. Y nos sentimos parte del gobierno de Santa Fe. No somos un partido lejos del poder y tenemos expectativa a nivel nacional. Ahora, estoy obligada a replantear una estrategia que el año pasado, en función de sostener una coherencia de ideas, me llevó a un aislamiento con un resultado electoral pésimo”, describió.
En la misma línea, la legisladora aseveró que sigue pensando que “el progresismo tiene un espacio vacante, aún cuando en la elección pasada mucha gente que adhiere a esta línea de pensamiento terminó votando por Macri o (Daniel) Scioli. Por eso creo que hay que agrandar este espacio”.
“Cuando a mí me dicen ‘tomás muchos cafés con Massa’. Yo digo: tomo tantos cafés con Masa como con María Eugenia (Vidal). Pero lo que vos tenés que saber que entre ellos toman más cafés que conmigo. Esos son los datos de la realidad. Siento que estamos en un país diferente. El vecino se pone contento cuando yo tomo café con María Eugenia y lo mismo si yo soy capaz de sentarme con Massa y el peronismo y superar el aislamiento”, se explayó.
Respecto de Macri y Massa, Stolbizer sostuvo que “no son distintos, son parecidos” y agregó que no piensa “mal de Macri”. “Lo que tengo es una línea de pensamiento distinta. Yo digo, y a algunos de los míos no les gusta, que en el Gobierno hay una gente y con buenas intenciones”, apuntó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí