Colegios de la UNLP sin clases por el paro nodocente y marcha de antorchas
En un partido con polémicas, Boca goleó 4 a 0 a Defensa y Justicia en el Torneo Apertura
Mirtha Legrand brindó detalles de su estado de salud: "Tendré que hacer más reposo"
VIDEO. Así fue el choque en La Plata en el que un auto terminó incrustado en un edificio
Los padres de la bebita que llegó fallecida al hospital, sobreseídos
Reforma laboral: la Cámara del Trabajo revocó la cautelar y se restablecen unos 82 artículos
Detuvieron al hincha de Gimnasia que fue viral por agarrar la cámara de la TV en Copa Argentina
VIDEO.- Incendio en el Club San Luis: se prendió fuego la tribuna de la cancha principal de rugby
Detectaron residuos de fármacos en aguas y plantas de tres arroyos de La Plata
Denuncian que los trenes también redujeron frecuencias en La Plata y hablan de "ferricidio"
Vuelven a clausurar un supermercado de La Plata por "vencimientos adulterados"
Tensión en el Ministerio de Infraestructura en La Plata: asamblea y reclamos
No dejaron ingresar a los periodistas acreditados en la Casa Rosada
Felipe Pettinato fue al cine luego de la condena por la muerte de su amigo
La Provincia autorizó un aumento del 1% en el servicio eléctrico
Versiones cruzadas por el hallazgo de vidrios en un pedido de comida
Alegría en el Bioparque tras el nacimiento de siete flamencos
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
Habló la joven agredida por el ex “arbolito” de La Plata detenido en Brasil: “Lo llamé cobarde”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Destrucción del empleo: por reconversión o las malas políticas públicas
Impactaron a un avión de Aerolíneas en Chile y se vivió un momento de susto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora bonaerense y la líder del GEN participarán de una charla en las oficinas del Banco Provincia. Desde varios sectores se especula con un posible acuerdo con vistas al futuro electoral
María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer, volverán a mostrarse juntas mañana en las oficinas porteñas del Banco Provincia para analizar problemáticas del conurbano, en medio de especulaciones sobre un potencial acuerdo de cara a los comicios del año próximo.
Aunque desde el GEN aseguraron que Stolbizer y Vidal, desde el inicio de la gestión bonaerense, mantienen una reunión "una o dos veces al mes", el encuentro que protagonizarán mañana alimenta las versiones de que la diputada del GEN podría protagonizar un acercamiento, o fusión, con Cambiemos en el distrito.
En su agenda, Stolbizer mantiene una suerte de ida y vuelta, entre entre las actividades que comparte con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y las fotos que se saca con Vidal, con cuya gestión colabora y respalda.
"Considero demasiado prematuro hablar de cuestiones electorales y sobre todo darlos por cerrados antes de tiempo" dijo la titular del GEN al ser consultada sobre el futuro electoral y los probables acuerdos que se realizarán.
En este marco de acuerdos 'pre-electorales', Stolbizer se dejó ver días atrás en la Sociedad Rural junto diversos miembros del massismo; Graciela Camaño, Felipe Solá, Gilberto Alegre y Marco Lavagna.
En tanto, la ex candidata presidencial presentó hoy un proyecto de ley que dicta la restitución de la detracción del 15 por ciento de la masa de impuestos coparticipables a la provincia de Buenos Aires, monto que corresponde al período 2006-2015.
LE PUEDE INTERESAR
Más de 16 mil chicos participaron de las actividades de vacaciones organizadas en Pilar
LE PUEDE INTERESAR
Del Viso inauguró una semana cargada de actividades por su 107 aniversario
"Mi intención es colaborar desde el Congreso para ayudar a Vidal y que, a través de una mejora en los recursos, se puedan atender las muchas necesidades que tiene nuestro territorio; se trata de resolver una situación injusta por una retención ilegal", aseveró Stolbizer en un comunicado.
La diputada aseguró que no estça en sus planes renovar su banca de diputada nacional. Sin embargo, aun no se refirió a cual será su futuro político. Algunos especulan con una posible presentación por una banca en el Senado, que en nuestra Provincia se renovarán los tres lugares a partir del año próximo. Cabe destacar que una de estas bancas está ocupada por su socio político, Jaime Linares.
Desde este partido, los voceros aseguran que las definiciones se concretarán a partir del año que viene, en marzo de 2017, luego de que se renueven las autoridades partidarias, e insisten con que la "aspiración" del GEN es "representar un espacio progresista que está vacante y mejorar en términos de representaciones legislativas en los distritos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí