Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stolbizer y Vidal vuelven a mostrarse juntas

La gobernadora bonaerense y la líder del GEN participarán de una charla en las oficinas del Banco Provincia. Desde varios sectores se especula con un posible acuerdo con vistas al futuro electoral

2 de Agosto de 2016 | 16:47

María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer, volverán a  mostrarse juntas mañana en las oficinas porteñas del Banco Provincia para analizar problemáticas del conurbano, en medio de especulaciones sobre un potencial acuerdo de cara a los comicios del año próximo.

Aunque desde el GEN aseguraron que Stolbizer y Vidal, desde el inicio de la gestión bonaerense, mantienen una reunión "una o dos veces al mes", el encuentro que protagonizarán mañana alimenta las versiones de que la diputada del GEN podría protagonizar un acercamiento, o fusión, con Cambiemos en el distrito.

En su agenda, Stolbizer mantiene una suerte de ida y vuelta, entre entre las actividades que comparte con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y las fotos que se saca con Vidal, con cuya gestión colabora y respalda.

"Considero demasiado prematuro hablar de cuestiones electorales y sobre todo darlos por cerrados antes de tiempo" dijo la titular del GEN al ser consultada sobre el futuro electoral y los probables acuerdos que se realizarán.

En este marco de acuerdos 'pre-electorales', Stolbizer se dejó ver días atrás en la Sociedad Rural junto diversos miembros del massismo; Graciela Camaño, Felipe Solá, Gilberto Alegre y Marco Lavagna.

En tanto, la ex candidata presidencial presentó hoy un proyecto de ley que dicta la restitución de la detracción del 15 por ciento de la masa de impuestos coparticipables a la provincia de Buenos Aires, monto que corresponde al período 2006-2015.

"Mi intención es colaborar desde el Congreso para ayudar a Vidal y que, a través de una mejora en los recursos, se puedan atender las muchas necesidades que tiene nuestro territorio; se trata de resolver una situación injusta por una retención ilegal", aseveró Stolbizer en un comunicado.

La diputada aseguró que no estça en sus planes renovar su banca de diputada nacional. Sin embargo, aun no se refirió a cual será su futuro político. Algunos especulan con una posible presentación por una banca en el Senado, que en nuestra Provincia se renovarán los tres lugares a partir del año próximo. Cabe destacar que una de estas bancas está ocupada por su socio político, Jaime Linares.

Desde este partido, los voceros aseguran que las definiciones se concretarán a partir del año que viene, en marzo de 2017, luego de que se renueven las autoridades partidarias, e insisten con que la "aspiración" del GEN es "representar un espacio progresista que está vacante y mejorar en términos de representaciones legislativas en los distritos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla