Milei encabeza un encuentro con inversores en Nueva York y cierra su visita a Estados Unidos
Milei encabeza un encuentro con inversores en Nueva York y cierra su visita a Estados Unidos
"Firmado y sellado": Alpine confirmó la renovación de Franco Colapinto en Fórmula 1 2026
"Esperamos poder brindarles a todos nuestros seguidores un motivo para sonreír y celebrar"
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
El Gobierno inicia ronda de reuniones con gobernadores en busca de acuerdos
Empleados de Gimnasia reclaman hoy en la sede: algunos no cobran desde septiembre
Inundaciones: reunión entre Nación y Provincia por un plan de acción para los municipios afectados
Rige sorpresivo paro de micros en el AMBA: ¿afecta a los usuarios de La Plata?
Así funcionan hoy los servicios de La Plata por el Día del Trabajador Municipal
Sigue el jury a la jueza Makintach en La Plata: segunda audiencia con ronda de declaraciones
En EE.UU, Milei puso en evidencia su propia confianza que hasta le dio consejos a Trump
En la Región, por qué cada vez más inmobiliarias solicitan la contratación de seguros de vivienda
El CEO global de JP Morgan sostuvo que no sería necesario el préstamo de los bancos
Vecinos y ONGs piden postergar el tratamiento del Plan de Ordenamiento Urbano en La Plata
NINI festeja su 69º aniversario con NINI PALUZA: ahorro, juegos y mucha diversión
Quejas sobre el empedrado de diagonal 73: "¿Quién se hace cargo de las cubiertas reventadas?"
En medio de la visita de Milei a EEUU, el dólar bajó 15 pesos y se frenó la tendencia alcista
De qué se trata la película que traerá a Johnny Depp a La Plata
La clase media, entre la subsistencia y la resiliencia: un informe advierte que se "diluye"
A 55 años de la noche en que Monzón se convirtió en mito al noquear a Benvenuti
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vidal, ayer, durante su visita a Roque Pérez
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó ayer que “el período de la pesada herencia terminó y me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia”, aunque indicó sobre la gestión de Daniel Scioli que “después de ocho años cada vecino sabe quien es” él, “lo que prometió y no cumplió”.
“(El vecino) No necesita que yo se lo diga. Ya tuvo su tiempo y su oportunidad. No comparto su gobierno y tengo profundas diferencias con él. Pero el período de la pesada herencia pasó y yo me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia, me hago responsable”, dijo.
Sobre el manejo presupuestario de la Provincia, Vidal estimó que “el proceso tiene mucho para mejorar en el cuidado de los recursos de la gente” y dio ejemplos de distintas áreas donde se realizaron ahorros, como el caso de la publicidad oficial donde “en un año pasado con inflación de más del 30 por ciento se gastó menos de la mitad que el gobierno de Scioli había gastado en 2015”.
Por otra parte, dijo que no le “preocupa” que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en la Provincia ya que “las elecciones se ganan porque uno muestra que es la mejor opción, no por la oferta del contrario”.
Sobre el tema, y respecto de quiénes representarán al oficialismo, Vidal dijo preferir “que los candidatos sean el resultado de un debate de Cambiemos y de una estrategia que sostenga lo que le se le ha dicho a la gente”.
Además, la mandataria evaluó la incidencia del resultado electoral sobre el futuro de la coalición gobernante y consideró “un error tremendo pensar que por perder una elección intermedia no vas a ganar la siguiente o que por qué la ganas tenes garantizada la siguiente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí