Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal: “retiro espiritual” y jefa partidaria

Vidal: “retiro espiritual” y jefa partidaria

Jorge Macri será vicepresidente del PRO

28 de Septiembre de 2016 | 02:45

La gobernadora María Eugenia Vidal se hará cargo desde hoy de la presidencia del PRO de la Provincia, mientras prepara un “retiro espiritual” con sus ministros para los próximos días en Chapadmalal.

La mandataria asumirá la jefatura del PRO durante un acto que se realizará desde las 11 en un salón de fiestas de Gonnet, el mismo que se utilizó para la puesta en marcha de la mesa política de Cambiemos. Así, el macrismo alineará la política con lo institucional y Vidal sumará a su labor como gobernadora la principal referencia partidaria del oficialismo.

La mandataria estará acompañada en la conducción por el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Otro de los cargos de importancia será ejercido por el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Ambos funcionarios son insistentemente mencionados como posibles candidatos a senadores nacionales en el próximo turno electoral.

Vidal, se supo, hará un planteo de unidad partidario, un llamado básicamente hacia el sector que lidera el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

CHISPAZOS

El legislador mantiene un cortocircuito con algunos dirigentes del peso de su partido como Marcos Peña y la propia Vidal. De hecho, no formará parte de la conducción aunque sí estará integrado su sector a través de los legisladores Marcelo Daletto y Silvia Lospennato.

Pero más allá de la asunción formal como jefa del partido en la Provincia, Vidal prepara para los próximos días un encuentro con su gabinete en busca de encarar el último trimestre del año.

La cita, una suerte de “retiro espiritual”, se llevará a cabo desde el jueves hasta el sábado en Chapadmalal.

La definición del proyecto de Presupuesto para el año que viene que Vidal enviará a la Legislatura hacia mediados del mes que viene, será seguramente uno de los temas centrales de análisis, más allá del cumplimiento de las metas de cada ministerio para lo que queda del año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla