Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 51 %
18.12.2017
ALMUERZO POLITICO

Vidal ya perfila con Monzó la estrategia para la campaña

Se reunieron para empezar a diseñar el trabajo territorial en la Provincia. Otra foto con intendentes

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vidal ya perfila con Monzó la estrategia para la campaña

La mandataria provincial sumó ayer otra foto con intendentes del peronismo y otras fuerzas

Las oficinas porteñas del Banco Provincia fueron escenario ayer de un almuerzo con fuerte contenido político entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. El encuentro, el segundo del año entre ambos, sirvió para empezar a diagramar la estrategia electoral del oficialismo en territorio bonaerense de cara a las elecciones.

“Fue una reunión de trabajo política”, graficaron fuentes de la Gobernación, que buscaron ayer bajar el tono a un encuentro que había generado fuerte expectativa en la previa habida cuenta del silencioso enfrentamiento interno que venían manteniendo Vidal y Monzó dentro de Cambiemos.

El almuerzo de ayer juntó a la Gobernadora y al titular de Diputados por segunda vez en el año y sirvió para mostrar otra señal de buena sintonía luego de las tensiones internas.

Vidal estuvo acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai y su ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre y Monzó por el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, y por el diputado Marcelo Daletto.

Según trascendió, en el almuerzo en las oficinas del Banco Provincia se empezó a hablar de los lineamientos que tendrá la campaña y el rol que cumplirá Monzó, uno de los principales operadores políticos del macrismo en territorio bonaerense.

Aunque en el vidalismo suma fuerza la idea de que Vidal tendrá como jefe de Campaña a Federico Salvai, todo indica que Emilio Monzó se sumará al trabajo de armado territorial en la Provincia.

En el encuentro de ayer también se empezó a hablar sobre el trabajo político en los distritos, especialmente en aquellos que hoy no son gobernados por Cambiemos, tanto en el Conurbano como en el interior bonaerense.

En ese marco, la Gobernadora y el presidente de la Cámara de Diputados acordaron un esquema de lanzamiento de las mesas de Cambiemos en cada una de las sec ciones electorales.

FOTO CON INTENDENTES

En tanto, Vidal sumó ayer una nueva foto con intendentes del peronismo, como el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

La gobernadora entregó subsidios a 25 municipios para la realización de mejoras edilicias en la red de Hogares de Protección Integral (HPI).

La actividad, que se realizó en el Hogar de Protección Integral “Fátima Catan” de Lomas de Zamora, contó con la participación de 14 intendentes de la provincia, el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón; la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Los beneficios fueron los municipios de Campana, Pilar, Pergamino, Lezama, Lomas de Zamora, Belgrano, Las Flores, Tres Arroyos, Chascomús, Olavarría, Saladillo, General Madariaga, San Pedro, 25 de Mayo, Azul, Daireaux, San Martin, Tigre, General Pueyrredón, Rauch, San Miguel del Monte, Tandil, Bahía Blanca, Coronel Suárez y Ayacucho.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...