Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: ofrecen aumento a médicos bonaerenses

28 de Septiembre de 2016 | 19:15


El gobierno bonaerense ofreció hoy un aumento del 34% a los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), quienes mañana evaluarán la propuesta en asamblea y definirán si la aceptan.

Tras la reunión paritaria que se realizó en el ministerio de Trabajo , en La Plata, el titular de la Cicop, Fernando Corsiglia, afirmó en declaraciones a Télam que recibieron "una propuesta levemente mejorada que alcanza al 34% promedio de bolsillo en comparación al salario de diciembre".

"Entendemos que falta una propuesta integral, que involucre todo lo que tiene que ver con designaciones de recursos humanos y la propuesta definitiva sobre la implementación del decreto de desgaste laboral", explicó y agregó que "eso planteamos en la mesa paritaria y discutiremos mañana en asamblea la conducta a seguir".

La Cicop firmó una paritaria por ocho meses por un 25 por ciento de aumento salarial, desglosado en dos partes: de enero y febrero 6 por ciento; de marzo a julio 17,8 por ciento, hasta alcanzar el 25 por ciento en agosto.

No obstante, ahora reclama un "aumento salarial del 25 por ciento de piso retroactivo a julio para profesionales de planta permanente, residentes y becarios; aumento de los reemplazos de guardia a 5.500 pesos (días de semana) y 6.200 pesos (fines de semana y feriados), con un incremento proporcional del fondo correspondiente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla