
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Visto y oído
Luego de la incorporación a su gabinete del ex jefe comunal de San Miguel, Joaquín De La Torre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue con su estrategia de acercamiento a intendentes provenientes del peronismo que hoy buscan nuevos horizontes políticos. La designación del ex massista como nuevo ministro de la Producción significó un logro en esa política que viene desplegando la mandataria. En ese marco, Vidal se mostró ayer nuevamente junto al intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, quien el año pasado fue reelecto en ese distrito con el sello del Frente para la Victoria. Fue durante el acto que se realizó en la Gobernación para presentar Expoagro 2017, del que participaron funcionarios y ministros. Durante el acto, Passaglia no ahorró elogios a Vidal. “Estamos agradecidos a la gobernadora porque nos abrió todas las puertas de la Provincia para que este proyecto se concretara”, dijo sobre Expoagro, que se realizará en su distrito. En ese marco, fuentes del oficialismo dijeron ayer la llegada del Passglia a las filas del oficialismo es “inminente” y que se podría hacer oficial en el marco del próximo encuentro de intendentes de Cambiemos.
Con la apertura del registro de candidatos en ciernes, la Defensoría del Pueblo platense ya se convirtió en el atractivo de varios dirigentes que buscan postularse para el cargo que hoy ocupa María Monserrat Lapalma. El puesto, con una duración de cuatro años y la posibilidad de una reelección, debe ser votado por el Concejo Deliberante en un complejo proceso de selección del que en la última oportunidad participaron más de 30 candidatos. Al momento son varios los nombres de dirigentes que suenan para postularse. Por caso, algunos señalan a la dirigente del PJ Susana Gordillo y otros hablan del radical Fernando Gando, aunque en los pasillos dan por seguro que quien sí puso el norte en ese cargo es el ex titular de Control Urbano y candidato a diputado del Frente Renovador Juan Martín “Tachu” Malpeli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí