VIDEO.- Rescatistas, Policía Ecológica y Fiscalía rescataron 13 mascotas en La Plata
VIDEO.- Rescatistas, Policía Ecológica y Fiscalía rescataron 13 mascotas en La Plata
En La Plata, febrero llega con temperaturas en alza y tercera ola de calor
VIDEO.- "Sienten satisfacción por robar": indignación en La Plata por la creciente inseguridad
Una mujer denunció a un geriátrico de La Plata por maltrato a adultos mayores
Netflix en La Plata: así serán los cortes desde mañana por el rodaje en el Pasaje Dardo Rocha
Finalizaron las obras del Tren Universitario y habilitaron el paso en diagonal 80
La batalla entre Mercado Libre y Temu y los reclamos al Gobierno
Aulas que se vacían: habría 510 mil alumnos menos en la Provincia para 2030
VIDEO. El Teatro del Lago será restaurado: ¿qué opinan los platenses?
VIDEO. 29 de ñoquis: ¿los platenses siguen la tradición en pleno verano?
Bronca en La Plata: bidones tras las rejas y vecinos sin agua
Milei sigue la pelea con Rocca y ahora lo acusó de desestabilizador
VIDEO.- Jubilados, a merced del delito: otro golpe salvaje de madrugada en La Plata
Micros: apuran definición sobre las empresas que operarán el nuevo sistema
Está reunida la mesa política del Gobierno y evalúa un pedido de los gobernadores
Poca higiene y tachos desbordados potencian la invasión de ratas en La Plata
La Justicia avanza en la investigación de maniobras en el Banco Central y el dólar blue
Nació la hija de Cami Homs y el Príncipe Sosa: ¿Por qué su nombre causó polémica?
Otra vez, peligro por una cornisa y reclamos por falta de controles en La Plata
La industria nacional, en alerta ante la "invasión" de productos chinos
Los jóvenes y los mayores entre los castigados en La Plata por la crisis de la vivienda
Pedí hoy la tarjeta del Súper Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo de $3.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un acercamiento que molesta al massismo. Hermanos, pero en bloques diferentes
Visto y oído - La Provincia
El acercamiento del ex ministro de Seguridad y actual intendente de Ezeiza Alejandro Granados a Cambiemos generó una fuertísima reacción de parte de sectores del massismo. El portavoz del enojo fue el presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, salió al cruce de las declaraciones del intendente de Vicente López, Jorge Macri, por su defensa de Granados, a quien calificó como “lo peor del kirchnerismo”. “Decir que la gestión de Granados fue buena porque ‘atendía el teléfono a los intendentes’ es de una ignorancia supina o simplemente complicidad”, manifestó D’Onofrio, quien consideró que Granados es “lo peor del kirchnerismo”.
Son hermanos y ambos fueron concejales por el peronismo hace algunos años. Y dentro de unas semanas volverán a participar de una sesión en el Concejo Deliberante platense. Ocurre que los Formigo, de ellos se trata, figuran como integrantes de la Asamblea de Mayores Contribuyentes que luego del receso de invierno deberá analizar el aumento de las tasas municipales que impulsa la administración de Julio Garro. Pero lo curioso del caso es que los hermanos seguramente adoptarán posiciones distintas en el recinto. Ocurre que Alberto Formigo fue inscripto por el Frente para la Victoria, bloque que ya anunció que votará en contra de los aumentos. Raúl, en cambio, será mayor contribuyente en representación del massismo, bloque que podría acompañar la posición de Cambiemos siempre y cuando el gobierno municipal acceda a reducir la presión fiscal sobre los contribuyentes que, en principio, sería del 30% en promedio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí