Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Hubo “flores” para Margarita desde Cambiemos. Ottavis ahora quiere dividir la Provincia en tres. De la Torre empieza a definir su equipo

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

29 de Julio de 2016 | 02:46

Hubo “flores” para Margarita desde Cambiemos

“La conozco desde hace mucho tiempo. Siempre fue muy generosa. Debe ser una de las personas que yo más admito de la política”. Con esa frase, el intendente de Vicente López Jorge Macri elogió ayer la figura de la diputada nacional Margarita Stolbizer. Las declaraciones de Macri, uno de los posibles candidatos a senador nacional bonaerense de Cambiemos para el año próximo el año próximo, se dan luego de acercamiento público d Stolbizer a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, que también podría encarnar una candidatura a senador. Luego de mostrarse junto a Stolbizer en Tecnópolis, Macri destacó que tanto Stolbizer como Sergio Massa son “opositores responsables, que entienden que a María Eugenia (Vidal) hay que ayudarla”.

Ottavis ahora quiere dividir la Provincia en tres

En lo que parece un retorno a la actividad legislativa, que dejó de lado durante los meses que duró el frustrado romance con Viky Xipolitakis, José Ottavis anunció ayer que presentará un proyecto para dividir en tres estados diferentes la Provincia. “Estamos pensando en el proyecto de Patria Federal que busca que de la Provincia de Buenos Aires puedan nacer tres nuevos estados que aseguren la participación y representación de todos para que juntos podamos resolver los problemas de fondo”, explicó. Ottavis admitió que el proyecto “parece ambicioso” pero al mismo tiempo aseguró que “es lo único que nos va a permitir dejar atrás la lógica del parche.

De la Torre empieza a definir su equipo

Todavía no asumió formalmente el cargo. Pero el designado ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, ya comenzó a definir su equipo de colaboradores. Según trascendió ayer, el todavía intendente de San Miguel llevará a la cartera a Agustín O´Reilly, hasta ahora gerente de Asuntos Públicos de Arcor. O’Reilly será el nuevo secretario de Industria del ministerio de la Producción bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla