Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15.6 °C
Algo nublado
Humedad: 50 %
25.9.2016

La Provincia

Visto y oído - La Provincia

Una visita con aroma a candidatura. Jefe policial eyectado por una grabación. Los radicales platenses siguen en veremos

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo
Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

Una visita con aroma a candidatura

Victoria Donda es diputada nacional de Libres del Sur por capital federal. Y ayer estuvo en La Plata para encabezar una actividad junto al dirigente de ese sector, Jorge Ceballos. Donda aprovechó para cargar con dureza contra diversas políticas que viene aplicando en materia social, educativa y sanitaria la gobernadora María Eugenia Vidal. Los cuestionamientos no hicieron más que alimentar las versiones que circulan por estas horas en la política bonaerense en el sentido de que Donda podría intentar cambiar de distrito para buscar su reelección por la Provincia.

Jefe policial eyectado por una grabación

La difusión de un audio en el que se pide una “contribución” a agentes policiales por la reparación de patrulleros, terminó con el desplazamiento del jefe de la Policía local de Quilmes. El intendente macrista Martiniano Molina echó al comisario Andrés Delicia luego de que trascendiera una grabación en la que un mecánico que repara los móviles le pedía a agentes que los manejan que había que “poner” entre 50 y 100 pesos para poder trabajar en ellos. En la grabación se menciona al ahora ex jefe policial como ideólogo de esa contribución. Delicia fue desplazado, se descargó en su cuenta de Facebook y afirmó que la decisión de Molina es “una injusticia”.

Los radicales platenses siguen en veremos

En el radicalismo platense sigue la discusión por la candidatura a presidente de la Junta Central. Por el lado del sector del vicegobernador Daniel Salvador, el que sigue en carrera es el concejal Claudio Frangul. El alfonsinismo, en tanto, pretende que la conducción quede a cargo de Bernardo Wasinkievich. Ambos grupos siguen negociando una lista de unidad. En tanto, existe la posibilidad de que a ese acuerdo se sume el ex diputado provincial Sergio Panella, que en las última horas intensificó sus contactos con el Rapaca.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba