Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Melazo, cerca de la suspensión preventiva. Se viene el verano y ¿se toma licencia?. En Pilar hubo trompadas dentro del Concejo

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

22 de Noviembre de 2016 | 02:28

Melazo, cerca de la suspensión preventiva

El juez de Garantías platense César Melazo podría quedar suspendido hoy por un plazo de 90 días por parte del jurado de legisladores y abogados conformado para analizar su conducta. El jury de enjuiciamiento volverá a reunirse hoy en el Senado bonaerense, en un encuentro que tendrá como tema central el planteo para apartar de su cargo preventivamente al magistrado, titular del Juzgado de Garantias 2 de La Plata. El tribunal analiza posibles irregularidades cometidas por Melazo en tres causas distintas.

Se viene el verano y ¿se toma licencia?

Cuando falta poco para que en el Concejo Deliberante concluyan las sesiones ordinarias y luego de un arduo primer año de gestión, el intendente, Julio Garro, analiza tomarse los quince días reglamentarios de vacaciones que le corresponden con una licencia o bien ir y volver cada pocos días a la costa atlántica, a donde se trasladaría su familia. Si bien todavía no tiene decidido cuál será la modalidad que usará, lo cierto es que el presidente del Concejo, Fernando Ponce, ya se prepara para una posible asunción de intendente interino o bien, como mínimo, asumir la coordinación municipal durante un posible descanso intermitente del jefe comunal.

En Pilar hubo trompadas dentro del Concejo

Un concejal del distrito de Pilar quedó envuelto en medio de confuso episodio con empresarios y comerciantes de la industria pirotécnica, con quienes, según las versiones, se trenzó a golpes de puño. El protagonista es el edil Gustavo González, del bloque de Cambiemos. quien mantuvo una fuerte discusión en el patio del Concejo Deliberante de ese distrito del Conurbano norte. El de Pilar se suma a otros episodios violentos que vienen teniendo como escenario distintos concejos deliberantes de la Provincia. Como se informó, la semana pasada el presidente del Concejo de Punta Alta, Claudio Orioli, protagonizó un incidente que terminó con golpes de puño con el edil Oscar Simón. Según trascendió, la pelea se originó a partir de la decisión de Orioli de romper políticamente con el intendente local Mariano Uset.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla