

Visto y oído - La Provincia
Preocupante informe muestra el derrumbe y la crisis de los taxis en La Plata
Colapinto y Gasly aferrados a los últimos puestos en las pruebas del GP de Hungría
Misterio en La Plata por la aparición de luces verdes en el cielo: ¿qué eran?
Ola de robos en Lisandro Olmos: "Los chicos bajan del micro y los dejan sin ropa"
VIDEO. Barrios anegados y productores con pérdidas tras las intensas lluvias en La Plata
La lluvia empieza a ceder en La Plata: el acumulado barrio por barrio
La Plata celebra la Pachamama: ¿dónde se toma caña con ruda en la Región?
La era de las mujeres 2.0: modelos de Inteligencia Artificial
Los vecinos de Altos de San Lorenzo estrenaron hoy asfalto y obras hidráulicas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
De celebridad sexual a actriz consagrada: ¿qué es de la vida de la protagonista de Baywatch?
¿Se acuerdan de Foster?: convirtió a un club en SAD, se "borró" y podría descender por escritorio
La Provincia retoma la negociación salarial con docentes y estatales
La Redonda celebra sus 28 años con los oyentes como protagonistas
Un DT platense debutó con humillante goleada en la Leagues Cup: "Ofrecimos un mal partido"
Nena de cuatro años pelea por su vida: estaba jugando en su patio y la atacó el pitbull
Trump afirma que Epstein se "robó" a Virginia Giuffre y otras jóvenes de Mar-a-Lago
Movimiento en las jugueterías: el Día del Niño genera compras y reservas
Le colocaron un marcapasos: Pablo Alarcón contó cómo sigue su salud
Máximo - Grabois, la interna que se sube al ring por el cinturón peronista metropolitano
Un frente que sacude el tablero político e interpela al Gobierno y a la oposición K
Milei usa el poder de la procrastinación como criptonita contra la 'Liga de gobernadores'
¡Cero mufas! Tinelli y El Tirri con Messi en la previa del triunfo de Inter Miami
Empresas argentinas promocionan el modelo económico de Milei en The Washington Post
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al final, Acero Cali fue a parar a la lona en Escobar. Un cargo para ratificar el acuerdo. Un robo que generó sospechas en una comuna
Visto y oído - La Provincia
La gestión de Jorge “Acero” Cali en la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar concluyó abruptamente. La semana pasada había sido expulsado del bloque oficialista y ayer, fue removido de la titularidad del cuerpo. Así, el ex luchador de kick boxing, que fue apartado por “diferencias irreconciliables de carácter ético y político”, pagó un alto costo luego de la denuncia periodística sobre los trabajos que se estaban haciendo en una zona de humedales del distrito, a partir de una ordenanza de su autoría que fue aprobada por el Concejo. Ahora será reemplazado por un concejal de La Cámpora cercano al intendente Ariel Sujarchuk. Acero fue a parar a la lona y maduró el nocaut.
María Eugenia Vidal busca seguir incorporando peronistas a su equipo. En los últimos días el que llegó fue el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que se hará cargo de la subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia. Hace unos meses, y luego de varias idas y vueltas, logró cerrar trato con el jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia. Y ahora, ese acuerdo se trasladó a un organismo bonaerense. Es que en las últimas horas uno de los hijos de quien fuera ministro de Salud, Santiago, fue nombrado en el directorio de Provincia Bursátil, una de las empresas del Grupo Bapro. Allí también están designados otros peronistas. Uno de ellos es el ex intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga. Otro, es un berissense: el hijo del ex alcalde Enrique Slezack, Matías.
Dos encapuchados ingresaron durante el fin de semana al despacho del intendente de Viamonte, el radical Franco Flexas, y se robaron la computadora del alcalde. A pesar de que fueron capturados por la policía, para el alcalde no fue un mero hecho de inseguridad. “Fue un mensaje”, dijo Flexas, que lo vinculó “a la lucha contra la corrupción que venimos dando”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí