Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Kicillof viene a dar una charla y una bandera lo espera. Un actor-concejal que plantó bandera en tierra massista

15 de Diciembre de 2016 | 01:11

Kicillof viene a dar una charla y una bandera lo espera

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, encabezará hoy desde las 17 una disertación en Plaza San Martín en el marco del ciclo “Charlas sin corbata” que viene desarrollando en distintas ciudades del país y en las que se refiere en un tono crítico a la situación económica y política actual. Seguramente el ex funcionario congregará a numerosos militantes K, pero antes recibirá la “bienvenida” que le preparó un grupo de dirigentes radicales enrolados en el Frente Renovador. El sector liderado por Pablo “Colo” Pérez, colocó varias banderas en la bajada de la Autopistas en las que se involucra al ahora diputado nacional y al gobierno que integró con presuntos casos de corrupción. Este mismo grupo fue el que “recibió” con banderas similares al ex vicepresidente Amado Boudou cuando llegó a La Plata para disertar en la Facultad de Periodismo en la cátedra a cargo del líder de Quebracho, Fernando Esteche.

Un actor-concejal que plantó bandera en tierra massista

Segundo Cernadas es un conocido actor de telenovelas. En las últimas elecciones fue candidato a concejal por el macrismo en Tigre y consiguió la banca. Pero a un año de su incursión por las lides legislativas, decidió plantar bandera. En las últimas horas anunció que renuncia a su banca, dicen, disconforme por no poder aprobar una serie de proyectos que impulsaba, frenados por la mayoría que ostenta el massismo en el Concejo. De todas formas, Cernadas seguirá ligado al oficialismo ya que, en forma simultánea, venía ejerciendo la titularidad del Anses local, cargo en el que seguirá. La movida llamó la atención en ámbitos políticos si se considera que el actor era uno de los nombres que barajaba Cambiemos para disputar la Intendencia en 2019.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla