Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Manes evita la pregunta del millón. Scioli, en Mardel, con Gisela Berger. Otra crítica por las vacaciones. Juliana, de visita en Vicente López

23 de Enero de 2017 | 02:02

Manes evita la pregunta del millón

El neurocientífico y asesor ad honorem fue invitado ayer a almorzar con Mirtha Legrand y, como no podía ser de otra manera, “la Chiqui”, incisiva, le hizo la pregunta del millón: “¿Vas a ser candidato como algunos dicen?”. El médico sólo contestó que trabaja para el proyecto de Cambiemos y de la gobernadora Vidal, sin dejar en claro un “sí” o un “no” que conforme a la conductora. Es que Manes es una de las figuras fuertes que tiene el oficialismo en la Provincia para erigirlo en una eventual cabeza de lista en las legislativas. Pero, como dicen en Cambiemos, hasta último momento no se pronunciarán sobre los candidatos.

Scioli, en Mardel, con Gisela Berger

El ex gobernador Daniel Scioli ya se muestra en público con su novia Gisela Berger. Este fin de semana caminó junto a ella con espíritu de campaña y una gorra naranja por las playas de Mar del Plata, donde saludó a la gente que encontró a su paso en su visita a la Bristol y hasta en un puesto de churros.

Otra crítica por las vacaciones

En su programa de ayer, la “Chiqui” se sumó a las voces que critican a María Eugenia Vidal por haberse tomado una semana de vacaciones en México. “No me parece bien con tantas zonas de la Provincia inundadas y una campaña que promociona veranear en el país”, le disparó.

Juliana, de visita en Vicente López

Juliana Awada visitó este fin de semana la maternidad de Vicente López junto al intendente local, Jorge Macri, en un gesto que muestra apoyos y refuerzos en el inicio de las caminatas de campaña y que alimenta especulaciones sobre la intención del jefe comunal y primo del presidente de candidatearse en las próximas legislativas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla