Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
17.12.2017

Visto y oído - La Provincia

Tope de aumentos, ¿una sugerencia o una directiva?. Una web con los sueldos oficiales

Recomendar artículo Imprimir artículo

Tope de aumentos, ¿una sugerencia o una directiva?

Es sabido que el gobierno de María Eugenia Vidal viene insistiendo desde principio de año en la necesidad de que los municipios no acuerden incrementos por encima del 18 por ciento, la cifra con la que se cerró el acuerdo para todo el año con estatales. La premisa fue “bajada” a los intendentes aliados y a otros de la oposición con quien se mantiene buen diálogo, En rigor, según salió a aclarar el ministro de Gobierno Joaquín De La Torre fue una “sugerencia”. En ese marco, sorprendió ayer el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien tras una reunión con Vidal dijo que su distrito “acataría” la “directiva” de no aumentar por encima del 18 por ciento.

Una web con los sueldos oficiales

En una medida con pocos antecedentes en la Provincia, el municipio de Coronel Pringles publicó por primera vez, en su página web oficial, los sueldos netos que percibieron los funcionarios políticos en el mes de enero en el marco de una iniciativa denominada “Ciudad Abierta” en la que los vecinos pueden conocer los datos sobre ingresos y egresos de la comuna.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...