
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jugador, de 27 años, está a préstamo en el Getafe de España
Santiago Vergini podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca
Los dirigentes de Boca hicieron una oferta al representante del central Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra y quien en estos momentos está a préstamo en Getafe, de España.
El jugador, de 27 años, quien pasó por Newell’s y Estudiantes, podría llegar a Boca a préstamo, aunque el club xeneize también tendría la opción de comprarle su cláusula de rescisión.
En las próximas horas se espera una respuesta del club dueño del pase del futbolista nacido en Rosario y que comenzó su carrera en Olimpia de Paraguay.
En tanto, quedó descartada la llegada del delantero de San Lorenzo, Héctor Villalba, a Boca, que iba a recibir el 50 por ciento del jugador por la venta de la mitad del pase del atacante Nicolás Blandi al club de Boedo.
Después de la reunión realizada en la noche del lunes entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del jugador se resolvió dar por terminada las negociaciones. “Tito” Villalba no podía jugar los partidos que le quedaban a Boca en la Copa Libertadores por haber estado en la lista del “Ciclón” en la actual edición del máximo torneo continental de clubes.
El delantero, de 22 años, que a fin de año puede quedar con el pase en su poder ya que no había renovado su vínculo con San Lorenzo, tiene ofertas del fútbol de México y Estados Unidos superiores al contrato que le ofrecía Boca.
Ahora, la incógnita es saber que ocurrirá con la compra por parte de San Lorenzo del 50 por ciento de Blandi, o si finalmente -como se pensaba en un principio- la operación se resolverá a través de una licitación a sobre cerrado.
Al caerse la llegada de Villalba, se podría reflotar el interés boquense por Lucas Melano, delantero que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dirigiera en Lanús y que naciera futbolísticamente en Belgrano de Córdoba.
Melano, quien pertenece al Timbers Fútbol Club de la Major League Soccer de Estados Unidos, podría llegar a préstamo (el jugador ya tiene todo acordado con Boca), pero ahora falta convencer al director del departamento de fútbol del club norteamericano para que acepte la operación.
En tanto, Boca se entrenó por la mañana nuevamente en doble turno en el complejo que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza y donde en la primera parte hicieron ejercicios físicos a cargo del profesor Javier Valdecantos. Los futbolistas entrenaron también por la tarde, y hoy continuarán con la pretemporada en doble turno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí