Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cambaceres no tuvo el estreno que esperaba

Pese a que dejó una mejor impresión, cayó 2-1 contra San Miguel

Cambaceres no tuvo el estreno que esperaba

Juan Vinaccia tuvo un mano a mano, pero el arquero le negó el gol

13 de Febrero de 2015 | 22:35

No fue el debut esperado para Defensores de Cambaceres. Si bien dejó una menor imagen futbolística, a lo largo de los noventa minutos, se vino de Los Polvorines con las manos vacías. Hizo mejor las cosas. Se mostró siempre ordenado tácticamente y predispuesto, aunque no estuvo fino en las jugadas determinantes como sí lo estuvo San Miguel, que con muy poco terminó llevándose los primeros tres puntos del campeonato.

En la primera mitad, el partido fue deslucido, con muy poco juego y lejos de los arcos, pero Cambaceres exhibió algo más que el Trueno Verde. Bien en la contención, ordenado en todas las líneas aunque con poco peso en ofensiva. Y eso se sintió

El local, que venía dulce en los amistosos y también en Copa Argentina, buscó hacerse de la pelota, y por momentos lo consiguió gracias al trabajo de Arce y Piscella.

Camba, no obstante, presionó en la mitad de la cancha y no permitió que el dueño de casa tuviera continuidad en el control de la pelota. Así, el trabajo de Vinaccia fue de menor a mayor, al igual que el aporte de Ricardo González.

La más clara, quizás, fue un mano a mano de Vinaccia, que respondió con acierto el arquero Nicolás Acosta.

Se conoció ayer que Liniers será el rival de Cambaceres, en Copa Argentina. Resta definir el día y horario

Sintesis

En el complemento, San Miguel adelantó sus líneas; mientras que Camba siguió aferrado a su libreto.

A los 6, el local estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero el cabezazo de Ariel Carreño se fue apenas desviado, tras una gran jugada de Bernabé.

Sin embargo, a los 11, y cuando el partido pintaba para un cero cantado, apareció Aritto para capitalizar un rechazo cortó del arquero Mareco para establecer la primera emoción de la tarde. Inmerecido por cierto porque San Miguel no había pisado prácticamente el área en ese tiempo.

Camba, herido en su amor propio, buscó diversas alternativas para llegar al empate, pero equivocó el camino. Fue siempre al frente con los volantes, se hizo dueño de la pelota, pero arriba estaba en déficit.

Un disparo de media distancia de Vinaccia y otro de Rosa Zacarías dejaban en evidencia de Cambaceres era más, pese que no estuvo fino en los metros finales.

Sin embargo, en una jugada aislada, Ponti establecía la segunda conquista para los de Patricio Hernández, a los 44. Solo habría tiempo para el descuento del juvenil Alderete que llegó en el segundo minuto de los cuatro que adicionó Mariano Seco.

GANO URQUIZA

A todo esto, J.J.Urquiza también le ganó ayer de visitante a Berazategui 2-1, en el arranque del torneo de Primera C.

Hoy jugarán: Talleres (RE) vs San Telmo, Defensores Unidos vs Midland y Lamadrid vs Excursionistas,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla