Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Mirando el futuro

27 de Julio de 2014 | 00:00
Mirando el futuro

La demanda de informáticos seguramente seguirá creciendo y desde la Facultad deberán intensificarse las políticas de ingreso/egreso para alcanzar progresivamente las necesidades del mercado laboral. Además, es fundamental llevar la oferta académica a aquellos jóvenes de sectores desfavorecidos de la sociedad para quienes la formación universitaria no está contemplada en su imaginario de futuro posible.

La UNLP y la Facultad de Informática cuentan con una importante oferta de becas que cubren necesidades de alquiler, comedor, transporte, salud, que constituyen un andamiaje básico para que los jóvenes de menores recursos puedan incluirse en la educación superior, pública y gratuita. Muchos de los Proyectos de Extensión de la Facultad, desarrollan políticas de inclusión de jóvenes a la universidad, mediante el trabajo con escuelas, comedores barriales y otras organizaciones sociales.


Javier Díaz
Decano de la facultad de Informática de la UNLP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla