Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Las sanciones previstas

23 de Octubre de 2014 | 00:00

Las sanciones a quienes no se atengan a la disposición que obliga al uso de chaleco y de casco con el número de patente incluyen el retiro del carné de conducir, una multa que puede alcanzar los $5.000 y hasta el secuestro de la moto en la que se cometió la infracción. Así de duras se establecieron las penas en los casos de no cumplimiento de la normativa.

Tras el anuncio de los alcances de la resolución hubo una “movida” intensa para divulgarla. En los peajes de la autopista La Plata - Buenos Aires, por caso, durante varios días se entregaron a los motociclistas volantes instructivos con la norma y chalecos reflectantes.

Asimismo, se llevaron a cabo reuniones entre las autoridades provinciales relacionadas con la seguridad vial y representantes de las distintas comunas bonaerenses para determinar cómo iba a implementarse la medida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla