Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ismael Serrano, en octubre, en el Teatro Argentino

Ismael Serrano, en octubre, en el Teatro Argentino

Ismael Serrano, en octubre, en el Teatro Argentino

Tras sus exitosas presentaciones en el Gran Rex, el cantautor español Ismael Serrano regresará a la Argentina con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, “La llamada”. En este marco, el intérprete ofrecerá un show en la Ciudad con fecha prevista para el 21 de octubre, en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10.

Será un concierto en el que alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, envueltos en una puesta en escena innovadora, dinámica y sorprendente.

“La llamada” es el noveno trabajado discográfico de Ismael Serrano y el primero desde su incorporación a Sony Music, donde el cantautor afirma que ha iniciado una nueva etapa profesional basada en la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias.

Así, Serrano considera que no se trata de un trabajo que rompa con su trayectoria musical, pero sí de algo diferente, con canciones nuevas, más basadas en el ritmo y con una nueva puesta en escena.

El título del disco y de la gira hace referencia precisamente a las “llamadas” del carnaval uruguayo, en el que la gente llama a sus vecinos a salir a la calle con el ritmo de los tambores, en algo que “parece muy primario y espontáneo”.

En el disco se mezcla el optimismo de ritmos como el “candombe”, la bachata, el son del Caribe, la samba e incluso el “reggaetón”, con el sello poético personal del cantautor madrileño.

Canciones como “La llamada”, que da nombre al disco, pero también otras, como ‘Ahora que te encuentro’ o ‘Mi problema’, aportan una sensación musical distinta, aunque manteniendo la esencia de las letras, comprometidas con la realidad del entorno y del momento actual.

Ismael Serrano se muestra convencido de que componer surge de “un diálogo interno”, no de buscar lo que la gente quiere, porque “conectar o no es algo que no depende de ti, sino del público”.

El resultado es un trabajo formado por trece canciones nuevas que el mismo cantautor define como poéticas y con ritmos más variados que en trabajos anteriores, el cual ha producido en colaboración con Jacob Sureda.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...