Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mariano Martínez

¿Se quedó sin esperanza?

El actor no estaría contento con el rumbo del culebrón que protagoniza. ¿Deja la tira más exitosa de la tevé?

“Esperanza Mía” es todo un éxito para los estándares de la tevé actual: es la ficción nacional que más midió en el año y la única en dos años en superar consistentemente los 15 puntos de rating.

Pero no todo lo que brilla es oro. Mariano Martínez, protagonista de la novela, escribió el pasado viernes un sugestivo tuit junto a un emoticón triste: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Y, enseguida, surgieron una catarata de versiones.

Y, por una vez, nada tuvieron que ver con su supuesto romance con Lali Espósito. Al parecer, el galán tendría varias objeciones respecto al rumbo que está tomando la tira: le parece chata, al igual que su personaje, al que, además, percibe como cada vez menos protagónico debido al magnetismo de Lali y a que, recientemente, se sumó Michel Noher como seminarista.

Y entonces las versiones se vuelven confusas. Algunos afirman que el actor no le habría contado acerca de su descontento a los autores de la novela y que al elegir las redes sociales para expresar sus sentimientos, generó la sorpresa de todos, hasta la de sus propios compañeros de elenco. Y sobre todo, de la producción.

¿Renuncia?

Sin embargo, otros medios (particularmente el portal RatingCero) informaron que el mismo viernes Mariano Martínez presentó sus quejas... y la renuncia, en una ruidosa pelea que reverberó en los pasillos de Pol-ka.

Esta no sería la primera vez que Mariano Martínez afronta momentos de incomodidad en una novela. Cabe recordar que tanto en “Alma pirata” y como en “Camino al amor” renunció antes de que éstas finalicen. Si bien no se sabe qué sucederá con “Esperanza Mía”, el contrato del actor lo compromete profesionalmente hasta el fin de la historia.

Por ahora Mariano no hizo referencia a ese misterioso tuit, aunque si respondió un mensaje donde se decía que el origen del malestar era una pelea con Lali... con una sonora carcajada. ¡Cuánto misterio!

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...