Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Piden la extradición del dentista estadounidense que mató a Cecil
Piden la extradición del dentista estadounidense que mató a Cecil

Piden la extradición del dentista estadounidense que mató a Cecil

31 de Julio de 2015 | 08:16

Zimbawe busca la extradición del dentista estadounidense que abatió al popular león Cecil, dijo la máxima responsable de vida salvaje del país. 

Oppah Muchinguri, ministra de Medio Ambiente, Agua y Clima, dijo en una conferencia de prensa realizada hoy que "queremos juzgarlo en Zimbawe porque violó nuestras leyes (...) La policía debe dar el primer paso y contactar con el fiscal general, quien contactará con los americanos. Los procesos ya han comenzado".
 
"Por desgracia es demasiado tarde para detener al cazador furtivo extranjero porque ya ha huido a su país de origen", agregó Muchinguri. "Pedimos a las autoridades responsables su extradición a Zimbawe para que asuma sus responsabilidades". 

El cazador estadounidense Walter James Palmer emitió un comunicado el martes diciendo que confió en sus guías que le aseguraron que la cacería era legal. 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla