Valeria Lynch

"La pasé bárbaro. Me divertí muchísimo. Es más, estoy chochísima. No pensé que me iba a enganchar tanto con los chicos y ellos conmigo. Me convocó la autora Marisé Monteiro y me quedé dura, porque a mí nunca se me hubiera ocurrido apuntar a los más bajitos", dice Valeria Lynch después de la experiencia en teatro para chicos con la obra "Lucía, la maga".
-¿Es distinto componer música para chicos?

-La música es de Marizé, Daniel Ferrón y mía. La letra es de Monteiro, quien nos dio la idea, y lo que hice yo fue adaptarla musicalmente. Pero no creo que haya música infantil, sino sólo música. Mi hijo, que es adolescente, me dijo: "Mamá, esto no es música para tontos". Así que estamos por el buen camino.
-Muchos padres llevaron a sus hijos para oírte cantar...
-Muchos. Es muy lindo, porque los padres terminan aplaudiendo de pie. Llevar a los chicos a un musical infantil es un poco aburrido, pero de acá salen enganchados porque hay muchísimo humor y once canciones preciosas. La idea es llevarla en el verano por la Costa atlántica. Además, la obra fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación. También te cuento que acabo de grabar un disco con producción propia, que presentaré en un teatro y estará listo en noviembre.
-Sí, me enchufo a 220 a la mañana y hasta que me acuesto, no paro. Soy una fanática del trabajo.

-¿Y a Miguel (Habud), qué tiempo le dedicás?
-Claro que me hago mi tiempo para estar con Miguel, y lo disfrutamos mucho.
-¿No se piensan ir de vacaciones?
-Por ahora no podemos porque los dos estamos trabajando muchísimo. El está en "Buenos vecinos" y yo sigo con mi trabajo. Pero tenemos pendiente unas minivacaciones por Nueva York. Ya nos vamos a ir.

-Cuando comenzaron a salir, ¿pensaste que ibas a durar tanto tiempo con esta pareja?
-(Se ríe) La verdad que no, y ya llevamos cinco años. Cuando uno empieza una relación no se plantea cuánto va a durar. Las cosas siguen porque son de a dos, y si seguimos enganchados es porque tenemos viva la llama del amor. Lo quiero mucho y creo que estamos muy enamorados.
-¿Por qué decís "creo que estamos enamorados"?
-No, no, estamos muy enamorados, pero quiero hablar por mí, ¿por qué no le preguntás a él también?
-Mucho. Soy capaz de matar por celos. Soy tana y por eso soy muy celosa de mis afectos. No sólo con mi pareja, sino también con mis amigos y el trabajo.

-Sin embargo siempre mantuviste relaciones muy estables...
-Sí, la de Héctor (Cavallero) y ésta. Pero mis celos tienen un límite. Tiene que haber una base real, no celo porque sí nomás. Si veo que andan revoloteando detrás de mi pareja, ¡no sabés cómo me pongo al lado a cuidar lo mío! Pero por inventos no me pongo celosa.
-¿Te gustó el "Macho bus" que Miguel hizo en el programa de Nicolás Repetto?
-Creo que estuvo divino. Peló músculo y estuvo bárbaro. Me encantó verlo; además, lo venía aguantando desde hacía un mes porque se puso a hacer gimnasia y dieta para estar diez puntos.
-Sí, Miguel es un tipo que se cuida mucho y sale a correr. Yo lo admiro, porque ¡no sabés la dieta que hizo!, con proteínas, agua mineral... El tipo se la bancó y salió bárbaro. Es muy metódico y perseverante. Aunque si le ofrecen un trabajo donde tiene que aparecer gordo y pelado, se pela y engorda, porque se toma su profesión muy en serio.

Las cirugías

-¿Cómo es con vos?
-El otro día se me declaró por televisión. Hasta Mirtha Legrand, que lo había invitado a su programa, se quedó helada. Después, a la noche se enojó porque no le agradecí sus declaraciones. Le dije "perdoname, pero ¿vos lo dijiste para que te agradeciera?". Se expresó de una manera que a cualquier mujer halagaría: que estaba enamorado perdidamente, que yo era la mujer de su vida... Deslizó un montón de cosas que no todos los hombres se animan a decir porque son pudorosos, y más si son galanes.

-¿Miguel sentó cabeza con vos?
-(se ríe) Yo siempre le digo a mis hijos, Federico y Santiago, que en el amor no se puede forzar nada porque no sirve. Si Miguel sentó cabeza fue por él, no por mí.

-¿Te ocupás de mantener la seducción en la pareja?
-Claro, me ocupo de eso porque es algo esencial y porque soy coqueta. Pero adopto un estilo natural, porque a los tipos no les gusta el divismo. Tengo un gimnasio y lo uso, sigo una dieta de vez en cuando pero no hago un culto del cuerpo. Soy como me ven, no tengo poses de diva.
-¿Volverías a hacerte una cirugía estética?
-Sí, ¿por qué no? Yo me hice la nariz, y en un futuro me podría sacar arrugas. No tengo pruritos con las cirugías. Si te hacen feliz, no debés dudar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE