"Vasco descansá en los brazos del buen Dios"

En medio del dolor y la consternación de familiares y amigos fueron inhumados ayer los restos del empresario Miguel Lecuna, pareja de la actriz y conductora Georgina Barbarossa, quien fue asesinado por delincuentes en el interior de un taxi el viernes pasado.
Junto a sus hijos mellizos Juan y Tomás, Georgina acompañó vestida de blanco los restos de su marido hasta su última morada, en el cementerio de la localidad bonaerense de Olivos.
La conductora del programa "Venite con Georgina" se mostró consternada y acongojada por la muerte de Lecuna, quien fue asesinado en el barrio de Palermo Viejo.
Luciendo en todo momento anteojos negros, Georgina fue acompañada por sus allegados más íntimos en la inhumación del cuerpo del hombre, cuyos restos fueron depositados en un panteón del cementerio.
Pegada al féretro se podía ver una cartulina en la cual Georgina y sus hijos le dejaron el último mensaje al Vasco Lecuna: "Vasco, descansá en los brazos del buen Dios", en el que también había una foto de la pareja y sus hijos.
La actriz decidió no realizar el velatorio de los restos de Lecuna, que fueron entregados a sus familiares ayer por la mañana, luego de la correspondiente autopsia practicada por los médicos forenses.
Barbarossa pidió a los periodistas que no le hagan preguntas por el terrible dolor que estaba sufriendo. Sin embargo, no se opuso a que los fotógrafos la retratasen con sus hijos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE