Suar, Araceli y un divorcio millonario

Adrián Suar y Araceli González iniciaron la semana pasada en los tribunales de San Isidro, los trámites para el divorcio legal. Un divorcio que no sólo concretará de hecho una separación física ya presente en la pareja, sino que también será el marco de una batalla legal por una fortuna estimada en 50 millones de pesos.

El secreto mejor guardado de la pareja sería develado ante el juez, a la hora de iniciar formalmente la división de bienes. Así, la fortuna de la exitosa pareja dejará de ser un secreto a voces para tomar forma de números concretos. ¿Llegarán a una división de 50% para cada parte? Eso indicarían los fríos papeles, pero quienes conocen al Chueco dicen que sería difícil que termine entregando la mitad de ese dinero. Claro que, pese a su fama de "duro" a la hora de negociar, aquí no se está hablando de un contrato de un actor para una telenovela, sino de la manutención de su hijo Tomás y la división de bienes gananciales con quien dijo ser "el amor de su vida".

Pese a su corta edad (35 años) la fortuna de Suar no ha parado de crecer desde la fundación de su productora Pol-ka. Desde su primer éxito con "Poliladron", Suar inició una carrera como productor que lo llevó a poner en la pantalla de Canal 13 varios éxitos reconocidos como "Vulnerables", "Rodolfo Rojas D.T.", "Gasoleros", "Son amores" y "Soy Gitano", tiras que fueron seguidas por millones de espectadores en la última década.

Así, Suar pasó a convertirse del principal abastecedor de ficciones del canal, a socio de la emisora, durante la gestión de Hugo Di Guglielmo al frente de la programación. Luego sobrevendrían los éxitos de taquilla de películas como "Comodines", "Cohen vs. Rosi", "Apariencias" y "El día que me ames", productos de la factoría Pol-ka, y también algunas puestas teatrales que -sin llegar al éxito del cine- también redituaron jugosas ganancias al empresario.


EL EMPUJON INICIAL

Pero haciendo caso al refrán que dice que "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer", vale aclarar que poco hubiese sido de Suar sin el empujón inicial que le diera Araceli González para fundar Pol-ka.

La pareja se conoció grabando la tira "La banda del Golden Rocket". Por aquellos tiempos, Araceli era una modelo con una carrera ascendente y su figura cotizaba unos puntos por encima de la de Suar. Nació el amor y con él el inicio de un proyecto llamado a hacer historia: Adrián Suar quería hacer el piloto de "Poliladron" y no contaba con dinero, hasta que Araceli González le prestó 10 mil pesos (eran dólares en aquel momento) para hacerlo.

Así, Araceli fue fundamental para que Suar echara a rodar la máquina de facturar. Por su parte, González prosiguió generando ingresos con su ascendente carrera actoral. Entre sus éxitos más recordados se cuenta su participación en "Nano", junto a Gustavo Bermúdez, y "El Sheik", con el mismo partenaire. Luego "Carola Casini", "Fort Boyard" y "Hacelo por ella", entre otros, aumentaron la fortuna personal de la ex modelo.

Ahora será el turno del juez de ver cómo se divide la fortuna de la pareja. De determinar cuáles de esos bienes son personales y cuáles son bienes gananciales. Y de aclarar cómo se dividirán las propiedades de la pareja y cuánto será el monto que Suar deberá pasar por mes en concepto de mensualidad para mantener a Tomás, el hijo de ambos.

Como se ve, la novela del divorcio del año dará mucha tela para cortar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE